clydde Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola, me pregunto si es aconsejable actualizar o hay peligro alguno de perder traducciones, productos etc, ¿que haríais? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola, me pregunto si es aconsejable actualizar o hay peligro alguno de perder traducciones, productos etc, ¿que haríais? gracias Hola, Respecto a tu pregunta, En principio no vas a perder datos que hayas introducido en tu tienda. Puedes actualizar con el modulo que encontraras en la pestaña módulos, llamado "Actualización 1-click " Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 (edited) Gracias por la respuesta! Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte ! Si el tema esta solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Un Saludo Edited January 5, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cashech Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Hola donde puedo descargar el archivo ".gitignore" que segun la informacion de configuracion de prestashop no esta o falta? y donde lo puedo copiar alo mejor eso es el error 500 que me da para completar el pago Cashech Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts