entendiendonos Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Estoy trabajando en localhost wamp con prestashop 1.5.0.17 y con un tema gratuito llamado leo shoes y me encuentro con muchos tpl que no vienen traducidos (la cuenta, el footer, etc..). Algunas de estas traducciones las he hecho a mano, pero temo que se me queden algunas, y eso sin contar con el largo tiempo que me está ocupando. ¿Existe alguna manera de hacerlo automáticamente desde el back oficce? Si la respuesta es positiva, por favor indicadme de manera fácilmente entendible, como he de hacer. Un saludo y una vez mas gracias por vuestras soluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Estoy trabajando en localhost wamp con prestashop 1.5.0.17 y con un tema gratuito llamado leo shoes y me encuentro con muchos tpl que no vienen traducidos (la cuenta, el footer, etc..). Algunas de estas traducciones las he hecho a mano, pero temo que se me queden algunas, y eso sin contar con el largo tiempo que me está ocupando. ¿Existe alguna manera de hacerlo automáticamente desde el back oficce? Si la respuesta es positiva, por favor indicadme de manera fácilmente entendible, como he de hacer. Un saludo y una vez mas gracias por vuestras soluciones. Estimado entendiendonos, Revise la pestaña Localización -> Traducciones del panel de administración de su tienda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
entendiendonos Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Nadie gracias, pero he entrado donde me has indicado y supongo que te refieres a que pique una a una en las 7 posibilidades de "modificar traducciones" asignándole a cada una de ellas la bandera española. Si es eso lo que tengo que hacer, te informo que no me deja y me aparece el siguiente mensaje en pantalla: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 4484 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Un saludo y gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Nadie gracias, pero he entrado donde me has indicado y supongo que te refieres a que pique una a una en las 7 posibilidades de "modificar traducciones" asignándole a cada una de ellas la bandera española. Si es eso lo que tengo que hacer, te informo que no me deja y me aparece el siguiente mensaje en pantalla: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 4484 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Un saludo y gracias por todo. Estimado entendiendonos, Tiene que aumentar el max_input_vars (Por ejemplo a 6000) Si no tienes permisos para sobreescribir el fichero php.ini, tienes que contactar con tu hosting y comunicarles que cambien el valor. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
entendiendonos Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 (edited) Gracias de nuevo Nadie, pero voy de mal en peor, ya que al ser localhost de wamp, he buscado en el PHP.ini las palabras max_input_vars pero no aparecen, por lo que dado que estoy en local, he optado por buscar los valores 1000 en PHP.ini y los he aumentado a 10.000, y ahora no solamente sigue sin producirse la traducción, sino que además (y no se porque), el footer me sale todo repetido 4 veces (adjunto captura) y sospecho que será por tocar repetidas veces en lugares que no debiera. Lo he estropeado todo por manazas y espero que aluno de vosotros pueda darme algo de luz. Un saludo y perdón por la insistencia. Edited January 4, 2013 by entendiendonos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts