j10 Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola buenas! En la ficha del producto quiero tener una lista lateral, o menú lateral vertical, que liste todas las subcategorías "hermanas" de la categoría del producto. Con el smarty debugger, veo que en la vista del producto tengo acceso al id_parent de la categoría del producto en cuestión. El problema es, como obtengo el resto de hijas para listarlas?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Prueba esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/190385-solucionado-obtener-el-nombre-de-una-categoria-o-subcategoria/ a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j10 Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Muchas gracias, pero con ese link solo obtengo el nombre de una categoría. Lo que yo necesitaría sería listar las diferentes subcategorías hijas a partir de un id de categoría que si tengo, en la vista del producto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
selmi8 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 J10 pudiste solucionarlo?? Me encuentro en la misma situación y ando un poco perdida. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 J10 pudiste solucionarlo?? Me encuentro en la misma situación y ando un poco perdida. Un saludo Aquí: http://mypresta.eu/en/art/developer/display-all-product-categories-on-product-page.html ahí una guía antigua ¿Buscas eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
j10 Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 J10 pudiste solucionarlo?? Me encuentro en la misma situación y ando un poco perdida. Un saludo Hola! Lo acabo haciendo a mano, en el controller hice una query de las que hay parecidas, luego llamaba a la función... no encontré nada directo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Hola! Lo acabo haciendo a mano, en el controller hice una query de las que hay parecidas, luego llamaba a la función... no encontré nada directo Pues en ese caso, si tienes un hueco, comenta en el foro los pasos que seguistes, para que le puedan servir de ayuda a la comunidad. Gracias por su colaboración con la comunidad ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
j10 Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Pues en ese caso, si tienes un hueco, comenta en el foro los pasos que seguistes, para que le puedan servir de ayuda a la comunidad. Gracias por su colaboración con la comunidad ! En Category.php (carpeta classes) me creé una función nueva como las que hay allí. Esta función recibe como parámetro el id_parent y era practicamente idéntica a la que se llama getSubCategories(), no recuerdo exactamente como quedo la query, pero si que muy parecida. Y luego en el controller CategoryController.php hago la llamada a la función. No pongo código porque es que no recuerdo donde lo hice ya... pero creo que la idea está clara. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts