jmcamps Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola, He tenido que realizar un RollBack de la versión 1.5.3.1 a la 1.5.2 el motivo ha sido el siguiente: Aparecían varios artículos dentro de varias categorías con el botón "Añadir al Carro" desabilitado, exactamente igual como cuando aparece cuando no hay existencias de stock del producto. Lo curioso es que si pulsaba en la foto del producto para ir a la página del producto, dentro de la misma el botón de "Añadir al Carro" aparecía habilitado tal y como hubiese tenido que mostrarse dentro de las subcategorías. No pasaba con todos los productos pero si con muchos. ¿Alguna idea de lo que pueda ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola, He tenido que realizar un RollBack de la versión 1.5.3.1 a la 1.5.2 el motivo ha sido el siguiente: Aparecían varios artículos dentro de varias categorías con el botón "Añadir al Carro" desabilitado, exactamente igual como cuando aparece cuando no hay existencias de stock del producto. Lo curioso es que si pulsaba en la foto del producto para ir a la página del producto, dentro de la misma el botón de "Añadir al Carro" aparecía habilitado tal y como hubiese tenido que mostrarse dentro de las subcategorías. No pasaba con todos los productos pero si con muchos. ¿Alguna idea de lo que pueda ser? Si te pasa con algunos productos, seguramente este relaccionado con el stock del producto... Revisa pestaña Preferencias -> Productos Permitir ventas de productos que no están en stock Y señala que SI a modo de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Gracias Rubalcaba, Ya lo revisé y está correcto. De hecho haciendo un RollBack a 1.5.2 de nuevo, a los productos que en las subcategorías aparecen con el boton de "Añadir al Carro" desabilitado en la 1.5.3, se les vuelve a habilitar el botón en la 1.5.2 si tocar nada del backoffice. Es curioso además, como comentaba anteriormente, que no puedas ponerlos en el carro estando en la subcategoría pero si pulso la imagen, en la página del producto si que queda el botón habilitado. Tampoco pasaba con todos, tan solo con algunos. El tema que uso en la 1.5.2 es el por defecto con solo algunas pequeñas modificaciones en CSS. ¿Alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Hola, Después de indagar un rato, he encontrado lo siguiente: Efectivamente Rubalcaba, si en preferencias- productos permito que los productos se vendan sin estar en stock (cosa que no quiero), me habilita el botón "Añadir al Carro" en los productos que, aunque tengan stock, me aparecía desabilitado en las subcategorías, que si recuerdas no era así cuando pulsaba en la imagen e iba a la página de producto, donde allí si que me aparecía habilitado, es decir correcto. Bien, como no puedo vender productos sin disponer stock de los mismos, volví a desabilitar el vender "productos sin tener stock" y los botones "Añadir al carro" de los mismos productos, volvieron a desabilitarse. Si entro en el producto en el back office y le doy simplemente a "guardar" sin hacer nada más, se me habilita el botón en las subcategorías. Es como que si ni se "guarda" el producto de nuevo en el back office, PS 1.5.3 no se entera de que este tiene stock. Hay algún modo por phpadmin o similar de forzar un guardado a todos los productos sin tener la necesidad de ir uno por uno dentro del back office, tengo más de 700 !!!? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts