daniel chaparro Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 buenos días, quisiera pedir de su ayuda ya que ingreso a mi tienda virtual www.selectoentretenimiento.com.co y al darle en categorías escoger una y pasar a la siguiente pagina me aparece que no tengo productos y tengo bastantes como hago para solucionar este inconveniente ya que mis clientes solo pueden ver los productos que aparecen en la primera hoja Agradezco mucho a las personas que me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Revise en la pestaña Preferencias -> Productos la opción: Productos por página: Y tambien: Por defecto ordenado por: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel chaparro Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 estuve mirando y no me funciono . mi problema exactamente es el siguiente estoy viendo los productos de una categoría en la primera hoja al darle en siguiente hoja me parece que no hay productos , cuando tengo bastantes productos y en todas las categorias me muestar el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts