arisks Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 (edited) Buenas, estoy intentando instalar prestashop en un hostin de liveyeah.com y me está siento imposible. Me está dando el mismo error todo el rato "Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbPDO)" He buscado por internet y el foro pero no lo he conseguido. -He creado 2 bases de datos diferentes -he creado 2 usuarios diferentes -Si, es Localhost he ido a phpmyadmin y me aparece "localhost" ¿Qué mas puede ser? Un saludo Edited January 4, 2013 by arisks (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Estimado arisks, "Inicio de la base de datos" en español, quiere decir usuario de la base de datos, revise que el dato insertado en tal casilla es correcta. Te comento lo de "Inicio de la base de datos", por que por el foro he visto muchos casos pareciso, donde creia que era otra cosa y no el usuario de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arisks Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Buenas, tienes razón fue culpa mía. Ya lo he solucionado, el problema fue que cree la base de datos pero no añadí el usuario. Ya lo he conseguido muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Buenas, tienes razón fue culpa mía. Ya lo he solucionado, el problema fue que cree la base de datos pero no añadí el usuario. Ya lo he conseguido muchísimas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts