MarianoUsh Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 (edited) Hola Amigos, He subido mi tienda (1.5.3.1) de localhost al servidor web, la pueden ver en www.solomusicaushuaia.com.ar El problema: Puedo ver en el index lo que sería la portada de la página, pero no veo las imágenes de los productos, ni las páginas internas, ni las categorías, ni el carrito... en fin sólo muestra el index y lo demás no funciona en el front office... Cuando ingreso al back office, puedo ver todo perfecto, los productos cargados con sus imágenes, las páginas del CMS, las categorías, etc. etc. Donde puede estar el error, que me puede haber quedado mal configurado??? :wacko: Ayuda por favor!!!!!!!!!!! Gracias. Edited January 4, 2013 by MarianoUsh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola Amigos, He subido mi tienda (1.5.3.1) de localhost al servidor web, la pueden ver en www.solomusicaushuaia.com.ar El problema: Puedo ver en el index lo que sería la portada de la página, pero no veo las imágenes de los productos, ni las páginas internas, ni las categorías, ni el carrito... en fin sólo muestra el index y lo demás no funciona en el front office... Cuando ingreso al back office, puedo ver todo perfecto, los productos cargados con sus imágenes, las páginas del CMS, las categorías, etc. etc. Donde puede estar el error, que me puede haber quedado mal configurado??? :wacko: Ayuda por favor!!!!!!!!!!! Gracias. intentantes ir a rendimiento y seleccionar forzar compilación e intentar recargar la pagina a ver q pasa, intenta eso como primera medida y me comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoUsh Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Hola RicRey, gracias por tu colaboración! Te comento que la opción de forzar compilación la tengo activada. Alguna otra idea de que pueda estar pasando?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 (edited) Referente a la navegacion Desactiva y activa las urls amigables (Para regenerar el .htaccess de nuevo) (Pestaña Preferencias -> SEO / URLS) Edited January 4, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoUsh Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 (edited) Amigos, pude solucionar el problema regenerando el archivo Robots. Gracias por la ayuda!!! Saludos. Edited January 4, 2013 by MarianoUsh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Amigos, pude solucionar el problema regenerando el archivo Robots. Gracias por la ayuda!!! Saludos. Edita el titulo del tema a solucionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts