Jump to content

Problema al ver la tienda [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Hola Amigos,

He subido mi tienda (1.5.3.1) de localhost al servidor web, la pueden ver en

www.solomusicaushuaia.com.ar

El problema: :mellow:

Puedo ver en el index lo que sería la portada de la página, pero no veo las imágenes de los productos, ni las páginas internas, ni las categorías, ni el carrito... :wacko: en fin sólo muestra el index y lo demás no funciona en el front office...

Cuando ingreso al back office, puedo ver todo perfecto, los productos cargados con sus imágenes, las páginas del CMS, las categorías, etc. etc.

Donde puede estar el error, que me puede haber quedado mal configurado??? :wacko: :wacko:

Ayuda por favor!!!!!!!!!!! Gracias.

Edited by MarianoUsh (see edit history)

Hola Amigos,

He subido mi tienda (1.5.3.1) de localhost al servidor web, la pueden ver en

www.solomusicaushuaia.com.ar

El problema: :mellow:

Puedo ver en el index lo que sería la portada de la página, pero no veo las imágenes de los productos, ni las páginas internas, ni las categorías, ni el carrito... :wacko: en fin sólo muestra el index y lo demás no funciona en el front office...

Cuando ingreso al back office, puedo ver todo perfecto, los productos cargados con sus imágenes, las páginas del CMS, las categorías, etc. etc.

Donde puede estar el error, que me puede haber quedado mal configurado??? :wacko: :wacko:

Ayuda por favor!!!!!!!!!!! Gracias.

intentantes ir a rendimiento y seleccionar forzar compilación e intentar recargar la pagina a ver q pasa, intenta eso como primera medida y me comentas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...