bnventura Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 (edited) En el dominio greenjet.com estoy instalando un menu horizontal. He añadido un item "información" donde contener todo lo que hay en el CMS. Quería que cuando se pasase el ratón por encima se desplegara una lista con todos los componentes del CMS (menú desplegable) ¿Como lo puedo hacer? Edited January 5, 2013 by bnventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Mi estimado y forero bnventura, Pruebe usted seguir los siguientes pasos. 1) Nos vamos a la pestaña Preferencias -> CMS Donde dice Categorías CMS, añadimos una, y la vamos a llamar: Información (Rellenamos los datos basicos) Una vez creada la categoría "CMS", En la misma pestaña de Preferencias -> CMS, editamos los "CMS", que vayamos a vincular a la categoría cms llamada "Información" Ejemplo: Ahora nos vamos a configurar el menu horizontal en la pestaña "Módulos". Señalamos "Información", y lo arrastramos hacia el otro lado, y pulsamos en Guardar. Ahora si vamos a ver la web, veremos esto: Las imagenes de este post, han sido extraidas de mi blog de Prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Estimado bnventura, ¿Como ha ido todo? Me tiene usted muy preocupado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Estimado y nunca suficientemente bien ponderado Victor, Disculpe la tardanza. He de decirle que como siempre ha dado usted en el clavo y me explicó de forma muy gráfica como solucionar mi problema. Reciba un gran abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Estimado y nunca suficientemente bien ponderado Victor, Disculpe la tardanza. He de decirle que como siempre ha dado usted en el clavo y me explicó de forma muy gráfica como solucionar mi problema. Reciba un gran abrazo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanofernandez Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola... Tomando el ejemplo de Victor... Alguno de ustedes sabe como hacer para que al pinchar o seleccionar "información" redireccione a otro lado y agregar contenido HTML a esa categoría... Agradeceria mucho su respuesta que es parte de este mismo tema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts