Popular Post JoseCostaRos Posted January 4, 2013 Popular Post Share Posted January 4, 2013 Hola! Aquí os dejo un enlace con 11 temas Gratis Saludos. 33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matute2001 Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Hola! Aquí os dejo un enlace con 11 temas Gratis Saludos. Gracias! algunos están muy buenos para ser gratis. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Gracias! algunos están muy buenos para ser gratis. Un saludo. Así es, a disfrutarlos! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimado@ foreros, No se si conoceis la sección oficial de plantillas gratuitas del foro ingles, pero dejo el enlace aquí: http://www.prestasho...97-free-themes/ por si en algún momento os interesa revisarla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Estimado@ foreros, No se si conoceis la sección oficial de plantillas gratuitas del foro ingles, pero dejo el enlace aquí: http://www.prestasho...97-free-themes/ por si en algún momento os interesa revisarla. Gracias por la info!. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Recomiendo UHU, ellos tienen un par de plantillas básicas que van bien sin bugs, errores y traducción correcta. Me ha tocado perder varias horas en intentar fixear problemas posteriores a la subida de productos con algunos themes "gratis". Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Recomiendo UHU, ellos tienen un par de plantillas básicas que van bien sin bugs, errores y traducción correcta. Me ha tocado perder varias horas en intentar fixear problemas posteriores a la subida de productos con algunos themes "gratis". A tener en cuenta!. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponme1 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Muchas gracias, yo tambien cuando tenga un poco de tiempo me pongo a exprimir esas plantillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponme1 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Me ha gustado mucho la de Leo SportShoes Prestashop Theme, la voy a probar haber que tal funciona. Ya os voy contando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Me ha gustado mucho la de Leo SportShoes Prestashop Theme, la voy a probar haber que tal funciona. Ya os voy contando. cuenta, cuenta :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponme1 Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 He contratado el servidor para hacer las pruebas. La semana que viene seguro que ha tenido puedo decir que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponme1 Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Lo he contratado en loading, es de un conocido mio y la verdad que funciona muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexycalia Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 gracias por comartir los enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts