Jump to content

Problemas de SEO - Página de inicio

macalic

Recommended Posts

Hola,

He creado mi tienda http://thingsandhands.com hace unas semanas, he añadido mi site al webmaster de Google y al buscar por 'Things and Hands' en Google, sigo sin aparecer.

Por otro lado, si busco en Google por 'thingsandhands.com' sí aparezco, pero la descripción que aparece no coincide con la meta descripción que tengo indicada en la sección de 'SEO y URLs' de Prestashop. Si no que aparece una resumen de proveedores y categorías:

Things and Hands

thingsandhands.com/CompartirArte de mis manos · Things and Hands. Todos los proveedores, Arte de mis manos,Things and Hands. Platos decorados · Velas artesanales · Juguetes Waldorf ...

¿Alguien me puede ayudar por favor? Estoy un poco desesperada...

Muchas gracias.

post-446702-0-45222000-1357295760_thumb.png

Sí, he actualizado todos los campos de la página index y todas en general.

La de 'Todos los proveedores' la cambié hace una semana aproximadamente.

El caso es que en el webmaster de Google he vuelto a enviar el sitemap y me dice que hay 75 páginas indexadas de 100 y 0 imágenes indexadas, aunque en el apartado de 'Estado de indexación' me dice que hay 0 páginas indexadas.

Así que ya no sé qué pensar...

Por cierto, he vuelto a mirar y ahora sí me parece 'Todos los artesanos', pero sigue sin aparecer la meta descripción de la página.

Edited by macalic (see edit history)

Sí, he actualizado todos los campos de la página index y todas en general.

La de 'Todos los proveedores' la cambié hace una semana aproximadamente.

El caso es que en el webmaster de Google he vuelto a enviar el sitemap y me dice que hay 75 páginas indexadas de 100 y 0 imágenes indexadas, aunque en el apartado de 'Estado de indexación' me dice que hay 0 páginas indexadas.

Así que ya no sé qué pensar...

Por cierto, he vuelto a mirar y ahora sí me parece 'Todos los artesanos', pero sigue sin aparecer la meta descripción de la página.

Estimado macalic,

Al ver el codigo fuente, de su tienda, veo la siguiente meta-descripción en la home:

Portal para la venta online de artesanía que intenta poner al alcance del consumidor productos hechos a mano que no suelen ser fáciles de encontrar en comercios tradicionales

¿Es correcta?

Saludos

Sí, es correcta. La he cambiado esta mañana al ver un post donde se comentaba que la descripción debía ser de unos 160 caracteres. ¿Ves algún problema en esta descripción?

Ahora vuelvo a buscar en Google 'thingsandhands.com' y me aparece 'Todos los proveedores' en lugar de 'Todos los artesanos', es como si hubiera vuelto a la versión antigua de la página.

Gracias.

Sí, es correcta. La he cambiado esta mañana al ver un post donde se comentaba que la descripción debía ser de unos 160 caracteres. ¿Ves algún problema en esta descripción?

Ahora vuelvo a buscar en Google 'thingsandhands.com' y me aparece 'Todos los proveedores' en lugar de 'Todos los artesanos', es como si hubiera vuelto a la versión antigua de la página.

Gracias.

Estimado macalic,

Si usted ha cambiado la descripción, hace muy poco tiempo, y tiene la web y todo enlazada a las herramientas de google, debe esperar un "pequeño tiempo prudente", para que se actualize el resultado.

Un Saludo

He probado en Webmaster la opción de 'Explorar como Google' y me aparece que tengo 500 solicitudes de rastreo pendiente y 6 URLs y páginas vinculadas pendientes de envío.

Añadí la URL principal y subhome en inglés y español varias veces al cambiar el sitemap. ¿Puede ser que todavía no haya indexado las páginas con los últimos cambios?

¿Cuánto es un tiempo prudencial para aparecer en Google? ¿Es lógico que al poner el comando Site:thingsandhands.com me aparezcan las páginas de mi site, pero en webmaster me diga que tengo 0 páginas indexadas?

Gracias.

He chequeado la opción avanzada del estado de indexación del webmaster de google y todas mis páginas me aparecen como no seleccionadas.

Chequeando qué significa, parece ser que Google ha podido interpretar que mis páginas están duplicadas. Lo único que se me ocurre es que el primer sitemap que subí es el que genera gsitemap por defecto donde todas las URLs de productos eran la misma y usaban el parámetro idproducto.

¿Puede ser por esto?

Luego leyendo en el foro de prestashop, leí que había una forma de cambiar esta clase para que generara las urls amigables y lo volví a enviar al webmaster, pero no consigo que me indexe ninguna página y sigo sin aparecer en las búsquedas de Google.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...