Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en Prestashop y de momento me intento hacer con ello. El problema que tengo es el siguiente. He instalado la v 1.5.3 de prestashop en dos dominios diferentes siguiendo los tutoriales y hasta hay todo correcto. Tenía que instalar dos plantillas una en cada dominio y hay es donde me han empezado los problemas ya que despues de realizar las instalacion siguiendo los pasos que se indicaban en la documentacion no consigo que se seleccionen como temas activos. Los pasos que he dado son ejecutar el fichero sql que adjuntaba la plantilla y subir las carpetas a las rutas correspondientes (theme, img y modules). En el back aparece la plantilla pero al seleccionarla no hace nada. En el front aparece todo en blanco aunque dentro del código se ve que carga la esctructura aunque sin ningun contenido. Además en información de configuración aparece como no seleccionada. Estos son los datos que arroja:

Información sobre su servidor

Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Fri Dec 7 17:06:14 MSK 2012 x86_64

Versión del software servidor: Apache

Versión de PHP: 5.4.7

Limite de memoria: 128M

Tiempo Máximo de ejecución: 18000

Información de la base de datos

Versión de MySQL: 5.5.28-log

Motor MySQL: InnoDB

Prefijo de tablas: ps_

Información sobre la tienda

Versión de PrestaShop: 1.5.3.0

URL de su tienda: http://www.mrstocker.com/

Nombre del tema utilizado: default

Que puede estar pasando?

Hola a todos, soy nuevo en Prestashop y de momento me intento hacer con ello. El problema que tengo es el siguiente. He instalado la v 1.5.3 de prestashop en dos dominios diferentes siguiendo los tutoriales y hasta hay todo correcto. Tenía que instalar dos plantillas una en cada dominio y hay es donde me han empezado los problemas ya que despues de realizar las instalacion siguiendo los pasos que se indicaban en la documentacion no consigo que se seleccionen como temas activos. Los pasos que he dado son ejecutar el fichero sql que adjuntaba la plantilla y subir las carpetas a las rutas correspondientes (theme, img y modules). En el back aparece la plantilla pero al seleccionarla no hace nada. En el front aparece todo en blanco aunque dentro del código se ve que carga la esctructura aunque sin ningun contenido. Además en información de configuración aparece como no seleccionada. Estos son los datos que arroja:

Información sobre su servidor

Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Fri Dec 7 17:06:14 MSK 2012 x86_64

Versión del software servidor: Apache

Versión de PHP: 5.4.7

Limite de memoria: 128M

Tiempo Máximo de ejecución: 18000

Información de la base de datos

Versión de MySQL: 5.5.28-log

Motor MySQL: InnoDB

Prefijo de tablas: ps_

Información sobre la tienda

Versión de PrestaShop: 1.5.3.0

URL de su tienda: http://www.mrstocker.com/

Nombre del tema utilizado: default

Que puede estar pasando?

¿Que plantilla es?...¿de algún lugar conocido?... ¿te has puesto en contacto con el desarrollador de la plantilla?

¿No se puede "importar" la plantilla?... depende de las instrucciones del creador...

Yo tengo una plantilla de http://themeforest.net/ y la he instalado con un modulo: Template Installer

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...