ARTEC Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola,necesito ayuda para configurar un menu horizontal de una plantilla que e instalado y venia con ella intalada,viene con varios nombres en el menu pero todos en ingles,unos fucionan pero otros da error cuando lo pulsas,quisiera cambiqrles los nombres,añadirles otros,como y donde se modifica esto?al añadir otros nombres al menu como les pongo el link (por ejemplo si yo le pongo al menu CONTACTO,como lo dirijo a contacto?. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola,necesito ayuda para configurar un menu horizontal de una plantilla que e instalado y venia con ella intalada,viene con varios nombres en el menu pero todos en ingles,unos fucionan pero otros da error cuando lo pulsas,quisiera cambiqrles los nombres,añadirles otros,como y donde se modifica esto?al añadir otros nombres al menu como les pongo el link (por ejemplo si yo le pongo al menu CONTACTO,como lo dirijo a contacto?. Gracias y un saludo. Estimado ARTEC, Si usted usara el menú horizontal de prestashop, aquí: Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5 tiene usted una guía de configuración. En cambio si usted usa un menú distinto, debe proporcionar la url de la tienda, para que la comunidad te pueda ayudar y detectar el tipo de menú que usas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEC Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Gracias NADIE por contestar,te dejo la url de la tienda aunque esta si montar todavia la instalado esta noche para ver como quedaba y me a gustado. www.casadelebooks.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Gracias NADIE por contestar,te dejo la url de la tienda aunque esta si montar todavia la instalado esta noche para ver como quedaba y me a gustado. www.casadelebooks.es Estimado ARTEC, Viendo el fichero: /themes/orange/header.tpl Veo que usted dentro de tal fichero, tiene metido "piñon" esto: <ul> <li style="padding-left: 0px;"><a href="{$base_dir}" title="{l s='Home'}">{l s='Home'}</a></li> <li><a href="{$base_dir}about-us.php" title="{l s='Chi siamo'}"><b>{l s='Chi siamo'}</b></a></li> <li><a href="{$base_dir}new-products.php" title="{l s='Nuovi prodotti'}"><b>{l s='Nuovi prodotti'}</b></a></li> <li><a href="{$base_dir}best-sales.php" title="{l s='I piu venduti'}"><b>{l s='I piu venduti'}</b></a></li> <li><a href="{$base_dir}mentions.php" title="{l s='Legal notice'}"><b>{l s='Legal notice'}</b></a></li> <li><a href="{$base_dir}contact-form.php" title="{l s='Contattaci'}"><b>{l s='Contattaci'}</b></a></li> </ul> Deduzco, que esas son las opciones que aparecen en el menu de arriba que usted tiene en su tienda online.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Yo tengo la tienda en 1.5.2 y el tema por defecto y quisiera solucionar lo siguiente: -En el menu horizontal tengo las pestañas inicio y el resto de categorias. -Cuando pulso la pestaña de inicio sale el desplegable con todas las categorias y quisiera que no saliera ese desplegable, sino solo la pagina de inicio, ya que el resto de categorias lo tengo, como he dicho, en el resto de pestañas, y no se como hacerlo. A ver si pueden ayudarme. http://sex1shop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Yo tengo la tienda en 1.5.2 y el tema por defecto y quisiera solucionar lo siguiente: -En el menu horizontal tengo las pestañas inicio y el resto de categorias. -Cuando pulso la pestaña de inicio sale el desplegable con todas las categorias y quisiera que no saliera ese desplegable, sino solo la pagina de inicio, ya que el resto de categorias lo tengo, como he dicho, en el resto de pestañas, y no se como hacerlo. A ver si pueden ayudarme. http://sex1shop.es Estimado trajegris, Para dudas distintas y por normas del foro, abre un tema nuevo en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Ok, pido disculpas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Estimado ARTEC, Me tiene usted muy preocupado. ¿Como ha ido todo? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEC Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Buenas tardes Nadie,perdona por no haber contestado antes ,pero el trabajo me tiene liado,pero paso a decirte que fue genial lo e encontrado y ya se cambiarlo,pero aprobecho para decirte otra cosa,si entras en la web veras que se me a ido lo de buscar muy a la derecha como soluciono eso? y el tamaño de las letras del menu donde cambiarlo? jjjjj,como aprobecho los mensajes. Gracias por todo paisano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts