Lire Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 (edited) Hola, estoy buscando un modulo para la version 1.4.7.3, que sea para que los clientes validen su registro mediante la recepción de un email, e visto varios por el foro pero son para versiones anteriores y no indica que funcionen en esta, por eso antes de liarla, prefiero preguntar...xDD Alguien me ilumina? saludos Edited January 4, 2013 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 alguna alma caritativa k me haga ver la luz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola La verdad esque es un fallo bastante grande que prestashop no lleve esto de serie mucha gente se ekivoka al poner el email o pone emails falsos,,y con esta funcion nos daria bastante seguridad creo yo.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 alguna alma caritativa k me haga ver la luz? Estimado Lirelok, Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/168254-module-controleur-envoi-dun-mail-unique-de-bienvenue-et-de-validation-de-compte/ tiene usted un modulo gratuito, con tal función, compatible con su versión de prestashop y gratuito. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Estimado Lirelok, Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/168254-module-controleur-envoi-dun-mail-unique-de-bienvenue-et-de-validation-de-compte/ tiene usted un modulo gratuito, con tal función, compatible con su versión de prestashop y gratuito. Un Saludo Yeeeaa, me alegra verte por aqui nadie voy a hecharle un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Yeeeaa, me alegra verte por aqui nadie voy a hecharle un ojo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 ohhhhh que pena que no valga pal 1.4.9 o 1.5.3.2 sniff snifff con mi anterior tienda probe un modulo destos y cambio todas las contraseñas de los clientes cuando lo instale no recuerdo versiones saluds y gracias por la inf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts