Jump to content

(Solucionado) Descuentos fantasmas.

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Mi consulta es la siguiente, a que se debe que me aparezcan en los pedidos descuentos que no existen?, por ejemplo, hace un tiempo cree unos descuentos de prueba, uso la versión de Prestashop 1.5, probé los descuentos y luego los borré, actualmente tengo descuentos que si uso realmente, pero me ha sucedido varias veces, que en pedidos que hago de prueba me aparecen descuentos que no están en ningún sitio, y se que son mis descuentos viejos porque aparecen con el nombre que antes les había dado...

Y otra cosa que sucede es que a veces se asignan descuentos que no cumplen con la regla que asigne, por ejemplo, se tiene que dar que el cliente compre tres productos X y se asigna el descuento, y me pasa que activa el descuento con 2 productos en la cesta, o me ha pasado en pruebas que me tome dos descuentos a la vez, cuando en realidad tengo asignado que no se combine con otros descuentos, etc.

En sintesis, los descuentos hacen lo que quieren, y me preocupa mucho ver que se activen descuentos solos que no existen, que estan borrados del sistema. Existe alguna manera de verificar o ver donde esta el error?.

Desde ya muchas gracias.

Saludos y salud para este 2013.

Edited by Diegote (see edit history)

Doy este tema por solucionado, en realidad lo que he hecho fue actualizar a 1.5.3, o mejor dicho, he hecho una instalación limpia de 1.5.3 y he trasladado mi theme a esta última, lamentablemente tuve que hacer nuevamente toda la configuración de la tienda, pero lo que importa es que ahora funciona como corresponde.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...