lobros Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 (edited) Buenas buenas comunidad! Me he topado con un pequeño problema, en este caso se trata de la distancia entre los productos, no he encontrado en el foro tal solución, tampoco sé cual CSS debo modificar, no lo he encontrado, serían tan amables de ayudarme Saludos desde Guatemala! Edited January 11, 2013 by lobros (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Buenas buenas comunidad! Me he topado con un pequeño problema, en este caso se trata de la distancia entre los productos, no he encontrado en el foro tal solución, tampoco sé cual CSS debo modificar, no lo he encontrado, serían tan amables de ayudarme Saludos desde Guatemala! Estimado lobros, ¿Puede usted colocar la url de su tienda? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Es una tienda online donde vendo producto importado y producto nacional http://dondeloschinos.com/tienda/category.php?id_category=228 aqui se ve mi problema al desplegar mi categoría de producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Estimado Lobros, Pruebe usted lo siguiente. Edite el fichero: /themes/MODIFICADO%20CHINOS/product-list.tpl Busque usted la siguiente linea: <a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Y dejala asi: <a class="nadie" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Guarda los cambios y no se te olvide forzar compilación. Luego, edite usted el fichero: /themes/MODIFICADO%20CHINOS/css/product_list.css Y añada lo siguiente: .nadie { display: block; height: 40px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Estimado Lobros, Tambien puedes hacer esto, depende lo que te he comentado anteriormente. (Es decir sin hacer lo que te he comentado anteriormente, puedes hacer esto directamente, y para tu caso te funcionara igual) (Ya lo que tu prefieras) Edite el fichero: /themes/MODIFICADO%20CHINOS/css/product_list.css Busque usted esto: ul#product_list li h3 a { color: #3D290E; font-weight: bold; } Y dejalo asi: ul#product_list li h3 a { color: #3D290E; font-weight: bold; display:block; height:40px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Estimado lobros, Ah por cierto, se me olvido comentarte, que te recomiendo cambiar la palabra "Añadir al carrito" en el listado de productos por otra palabra, mas corta, que la palabra se sale del botón. (Esto te lo comento a modo informativo) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Muchisimas Graciaaaas!!!!!! Ahorita realizo los cambios, ahora el de añadir al carrito no me acuerdo si era en las traducciones o era en el Back Office, voy a buscar donde estaba la opción Se te agradece millones, realizo los cambios y te cuento que tal Voy a probar la segunda opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 EXCELENTE! Funcionó estuve buscando en que parte del CSS era pero no sabia donde. Gracias por decírmelo y ayudarme, funcionó de maravilla Ahora los productos se despliegan de una forma adecuada y he cambiado en las traducciones del front office la palabra que se salía del botón. Esta se cambia en el "Product List" (10) de las traducciones del front office. Muchisimas Gracias, cambiaré el tema a SOLUCIONADO! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Muchisimas Gracias, cambiaré el tema a SOLUCIONADO! Saludos!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts