Jump to content

[SOLUCIONADO] Distancia entre productos

lobros

Recommended Posts

Buenas buenas comunidad! Me he topado con un pequeño problema, en este caso se trata de la distancia entre los productos, no he encontrado en el foro tal solución, tampoco sé cual CSS debo modificar, no lo he encontrado, serían tan amables de ayudarme :)

Saludos desde Guatemala!

post-396562-0-45826600-1357244434_thumb.png

Edited by lobros (see edit history)

Buenas buenas comunidad! Me he topado con un pequeño problema, en este caso se trata de la distancia entre los productos, no he encontrado en el foro tal solución, tampoco sé cual CSS debo modificar, no lo he encontrado, serían tan amables de ayudarme :)

Saludos desde Guatemala!

Estimado lobros,

¿Puede usted colocar la url de su tienda?

Un Saludo

Estimado Lobros,

Pruebe usted lo siguiente.

Edite el fichero:

/themes/MODIFICADO%20CHINOS/product-list.tpl

Busque usted la siguiente linea:

<a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

Y dejala asi:

<a class="nadie" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

Guarda los cambios y no se te olvide forzar compilación.

Luego, edite usted el fichero:

/themes/MODIFICADO%20CHINOS/css/product_list.css

Y añada lo siguiente:

.nadie {
display: block;
height: 40px;
}

Estimado Lobros,

Tambien puedes hacer esto, depende lo que te he comentado anteriormente. (Es decir sin hacer lo que te he comentado anteriormente, puedes hacer esto directamente, y para tu caso te funcionara igual)

(Ya lo que tu prefieras)

Edite el fichero:

/themes/MODIFICADO%20CHINOS/css/product_list.css

Busque usted esto:

ul#product_list li h3 a {
color: #3D290E;
font-weight: bold;
}

Y dejalo asi:

ul#product_list li h3 a {
color: #3D290E;
font-weight: bold;
display:block;
height:40px;
}

Estimado lobros,

Ah por cierto, se me olvido comentarte, que te recomiendo cambiar la palabra "Añadir al carrito" en el listado de productos por otra palabra, mas corta, que la palabra se sale del botón. (Esto te lo comento a modo informativo)

Un Saludo

Muchisimas Graciaaaas!!!!!! Ahorita realizo los cambios, :D ahora el de añadir al carrito no me acuerdo si era en las traducciones o era en el Back Office, voy a buscar donde estaba la opción :) Se te agradece millones, realizo los cambios y te cuento que tal :)

Voy a probar la segunda opción :)

EXCELENTE! Funcionó :) estuve buscando en que parte del CSS era pero no sabia donde. Gracias por decírmelo y ayudarme, funcionó de maravilla :) Ahora los productos se despliegan de una forma adecuada y he cambiado en las traducciones del front office la palabra que se salía del botón. Esta se cambia en el "Product List" (10) de las traducciones del front office.

Muchisimas Gracias, cambiaré el tema a SOLUCIONADO!

Saludos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...