pixon_88 Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola a todos! Me gustaria preguntar si existe alguna forma conocida de poner un limite maximo a los pedidos en la tienda. Por ejemplo, por cuestiones de aduanas y legalidades me interesa poner un limite de como maximo 3000€ y me gustaria saber si lo podria hacer. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado pixon_88, Revise usted el siguiente enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/179866-limitar-importe-de-dinero-de-un-carrito-solucionado/ para ver si te sirve de orientación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Hola Nadie. gracias por responder, por lo que veo en ese post la solución la plantean poniendo un limite monetario a los envios. El tema es que yo tengo configurados mis transportistas por franja de peso, y esto no me vale. ¿O me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola! Antes de plantearte cómo hacerlo en Prestashop, le has pedido a tu banco que te deje aceptar pagos con ese límite? Muchas veces los capan para evitar fraudes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola Nadie. gracias por responder, por lo que veo en ese post la solución la plantean poniendo un limite monetario a los envios. El tema es que yo tengo configurados mis transportistas por franja de peso, y esto no me vale. ¿O me equivoco? Mi estimado forero, efectivamente esa era la idea, pero hay un truco que cuando vuelva esta madrugada, te lo comento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 (edited) Aun sigo sin conseguirlo. Además me interesa también poner un filtro según el importe del carrito, para que salgan unas formas de pago u otras, no se si esto se podrá hacer. Por ejemplo de 1 a 100€ pago solo por paypal, a partir de 101, por Visa. Algo así. Edited January 4, 2013 by pixon_88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 ¿Nadie lo tiene?¿Alguien que me lo pueda presupuestar para hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencanovaca Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 ¿Soy el único que se ha quedado esperando que Nadie volviera esa madrugada del 3 de Enero?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts