Jump to content

Limitar importe máximo de carrito.

pixon_88

Recommended Posts

Hola a todos!

Me gustaria preguntar si existe alguna forma conocida de poner un limite maximo a los pedidos en la tienda. Por ejemplo, por cuestiones de aduanas y legalidades me interesa poner un limite de como maximo 3000€ y me gustaria saber si lo podria hacer.

Gracias!

Hola Nadie. gracias por responder, por lo que veo en ese post la solución la plantean poniendo un limite monetario a los envios. El tema es que yo tengo configurados mis transportistas por franja de peso, y esto no me vale. ¿O me equivoco?

Hola Nadie. gracias por responder, por lo que veo en ese post la solución la plantean poniendo un limite monetario a los envios. El tema es que yo tengo configurados mis transportistas por franja de peso, y esto no me vale. ¿O me equivoco?

Mi estimado forero, efectivamente esa era la idea, pero hay un truco que cuando vuelva esta madrugada, te lo comento.
  • Like 1

Aun sigo sin conseguirlo.

Además me interesa también poner un filtro según el importe del carrito, para que salgan unas formas de pago u otras, no se si esto se podrá hacer.

Por ejemplo de 1 a 100€ pago solo por paypal, a partir de 101, por Visa. Algo así.

Edited by pixon_88 (see edit history)

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...