ANTRAX Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 (edited) Hola a todos, Instale Prestashop, es una version previa a la actual. Luego instale la nueva en otro host, y cuando quise pasar la base de datos vieja al nuevo sistema, se me rompio todo. dejo una imagen de como se ven los productos cargados Solo salen los precios, pero no los productos.. alguien sabe como puedo arreglarlo? Edited January 3, 2013 by ANTRAX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado ANTRAX, ¿No habrás realizado la locura de coger una base de datos de golpe de Prestashop 1.4 (por poner ejemplo) y importarla de golpe en una tienda bajo Prestashop 1.5? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANTRAX Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Si, eso mismo hice.. se que esta pesimo, de todas formas tengo las dos versiones instaladas, todavia estoy a tiempo de corregirlo. El tema es que no se como convertir la bd vieja para que las tablas coincidan con la nueva version Muchas gracias por responderme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado ANTRAX, Los que tienes que hacer, en principio, es actualizar tu versión anterior, a la versión que tienes actualmente. De esa manera, la base de datos, se actualizara automáticamente Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANTRAX Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Perfecto, jamas he actualizado prestashop. Existe algun update o cuales son los pasos a seguir? Perdon ser tan molesto, el tema es que no tengo experiencia utilizando este tipo de sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado ANTRAX, Aquí: http://www.loading.es/blog/2012/09/18/como-actualizar-prestashop-1-4-x-a-1-5/ le dejo a usted una guía de actualización. Te dejo también la oficial: http://doc.prestasho...utomatic+update ¿De todos modos, le pregunto a usted? ¿Simplemente quiere actualizar la tienda, o quiere importar solo algunos datos de otra tienda que tiene? Por que si quiere exportar y importar solo algunos datos, puede usar esta aplicación: http://www.prestasho...m/free-download (que te dan 30 días gratis) Ahora si es por que usted quiere actualizar su tienda directamente, revise la guía de "Loading", que le he pasado. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANTRAX Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Muchas gracias! ahi cambie el titulo del tema a resuelto. Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Muchas gracias! ahi cambie el titulo del tema a resuelto. Muchas gracias por la ayuda! Estimado ANTRAX, Pruebe usted lo comentado, y no dude en pasarse por el foro, para ir comentando los resultados. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANTRAX Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 La version que tengo en el viejo es esta: PrestaShop™ 1.5.3.0 Y descargue la ultima que es la 1.5.3 stable Y al pasar la BD de la 1.5.3.0 a la 1.5.3, me paso eso que no me muestra los articulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 La version que tengo en el viejo es esta: PrestaShop™ 1.5.3.0 Y descargue la ultima que es la 1.5.3 stable Y al pasar la BD de la 1.5.3.0 a la 1.5.3, me paso eso que no me muestra los articulos... Ah, Pero creía que hablabas de una versión 1.4 a 1.5 Simplemente con el modulo llamado: "Actualización 1-click " (Pestaña Módulos del panel de tu tienda), puedes actualizar de la 1.5.3 a la 1.5.3.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts