junnecito Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Buenas tardes a todos: Vuelvo con mi problema de la actualización a la ver. 1.5.2... Estoy tratando de incluir modulos en la tienda y no me deja, quiero decir no aparecen en la tienda aun estando instalados corretamente, por ejemplo el módulo tienda que viene por defecto en la 1.5.2 donde se puede poner la imagen de la tienda y que hace el vinculo a google maps mostrando la posición en el mapa, en módulos aparece, cuando doy a módulos > posiciones aparece y me permite cambiar de posición pero sigue sin aparecer en la tienda... todo esto para decir que trate de utilizar el LiveEdit para cambiar la posición directamente y al activar el LiveEdit me sale una pantalla de error "Failed to load module list" (adjunto pantallazo) cuando pincho el boton cerrar, la ventana emergente con el error desaparece y puedo ver la posición de los módulos pero imposoble cambiar la posición. Necesito ayuda por favor. En espera de vuestros comentarios. Un saludo... P.D. Simplemente señalar que el módulo YouTube si se instalo y funciona sin problema... Pensais que pueda ser un problema de hook? la plantilla la reinstale pensando que podria ser algo relacionado con ella, pero nada.... Espero comentarios òr favor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexycheap Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Buenas tardes a todos: Vuelvo con mi problema de la actualización a la ver. 1.5.2... Estoy tratando de incluir modulos en la tienda y no me deja, quiero decir no aparecen en la tienda aun estando instalados corretamente, por ejemplo el módulo tienda que viene por defecto en la 1.5.2 donde se puede poner la imagen de la tienda y que hace el vinculo a google maps mostrando la posición en el mapa, en módulos aparece, cuando doy a módulos > posiciones aparece y me permite cambiar de posición pero sigue sin aparecer en la tienda... todo esto para decir que trate de utilizar el LiveEdit para cambiar la posición directamente y al activar el LiveEdit me sale una pantalla de error "Failed to load module list" (adjunto pantallazo) cuando pincho el boton cerrar, la ventana emergente con el error desaparece y puedo ver la posición de los módulos pero imposoble cambiar la posición. Necesito ayuda por favor. En espera de vuestros comentarios. Un saludo... P.D. Simplemente señalar que el módulo YouTube si se instalo y funciona sin problema... Pensais que pueda ser un problema de hook? la plantilla la reinstale pensando que podria ser algo relacionado con ella, pero nada.... Espero comentarios òr favor.... Hola. Me ocurre lo mismo. ¿Alguien te ha respondido, aunque sea de forma privada? ¿O has encontrado la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts