bruniki Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola, Tengo instalado un prestashop en un servidor propio con Windows 2008 Server, puedo acceder a la tienda desde el exterior pero al acceder desde la red siempre me pide usuario y contraseña (router) para acceder. Es posible que solo sea visible desde fuera de la red o desde la red interna o por el contrario se puede trabajar desde ambas ubicaciones. Gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 se puede trabajar desde las dos, todo depende de como configures la red y el IIS, tambien depende del router Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruniki Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Lo tengo todo montado con un xampp, si hay posibilidad me podrias decir los pasos a seguir. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Lo tengo todo montado con un xampp, si hay posibilidad me podrias decir los pasos a seguir. Gracias y un saludo Posibilidad hay, abre los puertos externos correspondientes desde el router y enlazalos a tu ip privada de tu equipo local, permitiendo, poder salir por la ip publica, a traves del router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts