ATB Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Buenas, al importar los productos me aparecen las imagenes con el simbolo de interrogacion. Si subo los productos a mano uno a uno si se suben correctamente. El problema es en la opcion de importacion y al finalizar la importacion no da ningun error He revisado el foro pero no me han solucionado el problema. A ver si alguien me puede exar una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Tienes los permisos dados en las carpetas de imágenes? tmp incluída. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Buenas, al importar los productos me aparecen las imagenes con el simbolo de interrogacion. Si subo los productos a mano uno a uno si se suben correctamente. El problema es en la opcion de importacion y al finalizar la importacion no da ningun error He revisado el foro pero no me han solucionado el problema. A ver si alguien me puede exar una mano Si las importar con una url externa en el csv, revisa que hayas habilitado el parametro allow url fopen en On en la configuración de tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 los permisos estan dados en la carpeta img Y "allow url fopen", no lo tengo activado xq me han comentado del hosting que lo abren bajo mi responsabilidad Pero lo raro es q antes si se importaban Si no encuentro otra solucion probare con "allow url fopen" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 ¿Como estas importando las imagenes en el csv? ¿Con url externa, o relativas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 ¿Como estas importando las imagenes en el csv? ¿Con url externa, o relativas? Saludos Externas pero creo que desde upload tambien da errorlo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 (edited) Desde el servidor en la carpeta upload si los sube bien. Pero desde el dominio externo da la siguiente advertencia Error al copiar la imagenhttp://img.dominio.es/123/canon.jpg He activado allow url fopen pero tampoco funciona Edited January 4, 2013 by ATB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Desde el servidor en la carpeta upload si los sube bien. Pero desde el dominio externo da la siguiente advertencia Error al copiar la imagenhttp://img.dominio.es/123/canon.jpg He activado allow url fopen pero tampoco funciona ¿Has revisado los permisos de la carpeta img y sus subcarpetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 (edited) ¿Has revisado los permisos de la carpeta img y sus subcarpetas? Si, las carpetas tienen los permisos 777 Lo raro es que de la carpeta upload si lo admite Edited January 10, 2013 by ATB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Mira ver esto: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8d7196daf3b39d280c631882f0e3ebe473233d07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Mira ver esto: https://github.com/P...0e3ebe473233d07 He buscado el archivo AdminImportController.php pero yo no lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 He buscado el archivo AdminImportController.php pero yo no lo tengo /controllers/admin/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 (edited) en en la carpeta controllers no tengo carpetas solo archivos y entre ellos ninguno se llama AdminImportController.php parece ser que esas carpetas y/o archivos solo estan en la version 1.5 yo tengo la 1.4... Edited January 10, 2013 by ATB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 en en la carpeta controllers no tengo carpetas solo archivos y entre ellos ninguno se llama AdminImportController.php parece ser que esas carpetas y/o archivos solo estan en la version 1.5 yo tengo la 1.4... Ah que usas la 1.4.. Pues entoces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 al final lo que he hecho es desactivar el modo seguro, Lo que hare al final sera cambiarme a la version 1.5 xq no puedo estar sin el modo seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 con modo seguro, te refieres, al ¿ "safe_mode" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 con modo seguro, te refieres, al ¿ "safe_mode" ? si Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbyacelerada Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola, siguiendo el hilo he solucionado mi problema y ya me suben las imagenes al modificar los datos por ftp. El problema es que ahora no me aparecen en la tienda online. Solo se ven los precios y el hueco vacío. Tengo la 1.5.3. Una vez importadas las imagenes tengo que volver a dejar el archivo de ftp como estaba o ese no es el problema?? ¿Que puede pasar? Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias!! Edited January 15, 2013 by barbyacelerada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esenciamania.com Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola, En mi caso,en PS 1.5.3.1 al importar el CSV de productos me aparece todo perfecto pero LAS IMÁGENES NO APARECEN. No están en la ficha de producto. He probado con URL de un sitio externo y también he probado subiéndolas a mi host en /img/p/ y tampoco. Parámetros: -Permisos 777 en todas carpetas y subcarpetas img -allow URL externas ok -Cambiado el archivo AdminImportController.php por el de versión anterior -CSV separado por ; (resto columnas importadas a la perfección MENOS IMAGENES. Tb. he probado regenerar imágnes, etc. El error que me da es: "la imagen no puede ser registrada" Alguna Idea Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esenciamania.com Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Ninguna ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 yo estoy igual, a ver si logro y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
isasimo Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 También me pasa lo mismo, y he probado todo!! Tenéis alguna solución o por donde puede venir el problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Si! lo he conseguido! Me recomendaron en el foro subir las fotos a la carpeta de "upload", no a la de productos. Y se ven. Me aparecen duplicadas algunas, pero ya no sé si es porque he subido un monton de veces el archivo para probar, y se han duplicado, que me imagino que será por eso. Pero por lo menos se ven. Prueba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Prueba subiendolas a la carpeta de "upload", a mi me ha funcionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola de nuevo! he cambiado la tienda de servidor, subo las imágenes a la carpeta de "upload" y ahora no se ven. ¿Tendré que hacer algo con la carpeta? Ideas? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Creo que me he explicado fatal. El servidor donde tenia la anterior tienda, iba lentisimo. Asi que he instalado la ultima version en otro servidor y me he importado el mismo .csv pero cambiando la URL de la imagenes, a la carpeta de Upload del servidor nuevo. Pero no se ven. No entiendo porque en este servidor no funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts