Tiendaoferton Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola. Una pregunta, ya que no consigo configurarlo de la manera que quiero. Tengo varios tipos de envió, unos con un precio de envió que en principio no me importa que cambien si el cliente compra mas de una unidad pero uno que si, El caso es que no se como debo de hacer para que cuando el cliente me compre (Gastos de envió unitarios 15€) por ejemplo 2 articulo el gasto suba 8€ y si compra 3 otros 7€ euros mas, les pongo a todos los artículos 1kilo de peso. 1 articulo 15€ 2 articulos 23€ 3 articulos 30€ Espero que me hayáis entendido jejee Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Haz toda la configuración por rango de pesos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Te dejo este enlace: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296 (Guía envios Prestashop 1.4) http://doc.prestashop.com/display/PS15/Managing+Shipping (Guía envios Prestashop 1.5) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Gracias. Pero solo la quiere para 1 de los 4 métodos de envió que tengo, y por eso no consigo que funcione!!! jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Gracias. Pero solo la quiere para 1 de los 4 métodos de envió que tengo, y por eso no consigo que funcione!!! jejeje ¿Es decir quieres combinar rangos de pesos y rango de precios? ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Si, si es posible, serian 3 métodos de envió con una tarifa fija de 0€, 2€ y 5€ y una variable según unidades (peso de 1kilogramo) por si compra 2 serian 2 kilos, 3, 3 kilos y incrementara el precio del envio. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Jejeje no tengo.... para hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts