Jump to content

Error Precio en un producto combinado. (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola:

Quisiera ver si me podría alguién ayudar con el siguiente problema:

Tengo un producto, el cual va a tener dos combinaciones posibles; llamémoslas A y B.

Dicho producto para la opción A tendrá un incremento de 100€ (Definido por defecto)

Y para la opción B tendrá un incremento de 200€

Dicho producto he puesto que su precio es de 0€ y SIN NINGUN TIPO DE IMPUESTOS.

El problema es que cuando en la sección de categorías donde esta dicho producto, el precio que aparece

Es el marcado por defecto 100€ y todo correcto, pero cuando le doy a “ver mas” y me aparece la ficha de dicho producto

Con las opciones disponibles, el precio que me marca ya no son 100 y 200€ sino 77,11 y 154,21 € respectivamente.

Cuando lo que quiero es que me aparezcan los precios marcado en su configuración.

Sin embargo si los añado al carrito de la compra, sí que los consigna tal y como los definí.

Agradecería enormemente si me pudierais dar un poco de luz sobre el asunto, pues no encuentro solución por ningún lado.

La versión de prestashop que utilizo es la 1.5.3.1-, aunque con la 1.5.2 también tenía el mismo problema.

Gracias

Edited by dunkeld (see edit history)

Hola:

Quisiera ver si me podría alguién ayudar con el siguiente problema:

Tengo un producto, el cual va a tener dos combinaciones posibles; llamémoslas A y B.

Dicho producto para la opción A tendrá un incremento de 100€ (Definido por defecto)

Y para la opción B tendrá un incremento de 200€

Dicho producto he puesto que su precio es de 0€ y SIN NINGUN TIPO DE IMPUESTOS.

El problema es que cuando en la sección de categorías donde esta dicho producto, el precio que aparece

Es el marcado por defecto 100€ y todo correcto, pero cuando le doy a “ver mas” y me aparece la ficha de dicho producto

Con las opciones disponibles, el precio que me marca ya no son 100 y 200€ sino 77,11 y 154,21 € respectivamente.

Cuando lo que quiero es que me aparezcan los precios marcado en su configuración.

Sin embargo si los añado al carrito de la compra, sí que los consigna tal y como los definí.

Agradecería enormemente si me pudierais dar un poco de luz sobre el asunto, pues no encuentro solución por ningún lado.

La versión de prestashop que utilizo es la 1.5.3.1-, aunque con la 1.5.2 también tenía el mismo problema.

Gracias

Estimado dunkeld,

¿Puede usted colocar la url de su web, para ver y evaluar el problema en directo?

Saludos

Por favor; alguién me pued ayudar con este problema.?

Gracias

Hola,

un par de preguntas:

1) Tienes la geolocalización activada?

2) Prueba a conectarte con un usuario, y luego mira el precio, a ver que resultado te da y nos cuentas...

Hola Raulpopi

No tengo la geolocalización activada.

Me he conectado con un usuario; y el resultado es el mismo.

Debe ser una chorrada; pero me tiene desconcertado el asunto, por más que hago no consigo solucionarlo; y lo peor de todo es que si no lo soluciono tendré que ver otras opciones; y me fastidia por el tiempo invertido y que al final no me sirva la herramienta.

Espero que podáis ayudarme.

Hola Raulpopi

No tengo la geolocalización activada.

Me he conectado con un usuario; y el resultado es el mismo.

Debe ser una chorrada; pero me tiene desconcertado el asunto, por más que hago no consigo solucionarlo; y lo peor de todo es que si no lo soluciono tendré que ver otras opciones; y me fastidia por el tiempo invertido y que al final no me sirva la herramienta.

Espero que podáis ayudarme.

Estimado dunkeld,

Revise usted, si para la creación de combinaciónes ha seguido esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Un Saludo

Hola nadie

Para evitar problemas he seguido al pie de la letra las instrucciones que me detallas; y he creado un nuevo producto como podrás observar en la seccion de libros que se denomina "prueba nuevo producto" y el resultado, sigue siendo el mismo.

Que puedo hacer ahora?

Gracias

Hola nadie

Para evitar problemas he seguido al pie de la letra las instrucciones que me detallas; y he creado un nuevo producto como podrás observar en la seccion de libros que se denomina "prueba nuevo producto" y el resultado, sigue siendo el mismo.

Que puedo hacer ahora?

Gracias

Veo algo raro en tu página de producto:

var currencySign = '€';

var currencyRate = '0.771069';

Creo que has puesto el producto en precio en dolares...

Comprueba temas de monedas, porque te está haciendo una conversión.

Porque te está multiplicando el precio por '0.771069', y ahí debería aparecer un 1.

Edited by raulpopi (see edit history)

Muchas gracias por vuestra ayuda; efectivamente ahí estuvo el problema.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...