slotrios Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Muy buenas a todos!! Veréis tengo un problemilla, resulta que me llegan todos los correos desde la tienda (nuevos clientes, pedidos nuevos, etc) duplicados. No sé a que puede deberse, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias de antemano, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Muy buenas a todos!! Veréis tengo un problemilla, resulta que me llegan todos los correos desde la tienda (nuevos clientes, pedidos nuevos, etc) duplicados. No sé a que puede deberse, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias de antemano, Un saludo. Estimado slotrios, Que tiene usted puesto, en la configuración del modulo "Alertas por Correo", en las direcciones "Email". Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
slotrios Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Pues tengo puesta una sola dirección, a la cual llegan duplicados... ¿Sabe usted de qué podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Tienes esa dirección redireccionada a otro correo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Pues tengo puesta una sola dirección, a la cual llegan duplicados... ¿Sabe usted de qué podría ser? Estimado slotrios, Revise usted lo que comenta Jordi. Por otro lado, ¿que versión esta usando usted de Prestashop? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
slotrios Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Sí que la tengo redireccionada, ¿es ese el motivo de que lleguen duplicados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 (edited) Husmeando por este post... Creo que Jordi dice, lo de redireccionada. Por si tu tienes la direccion de email: A redireccionada a la B y la B redireccionada a la A Entoces recibirias el email duplicado.. (creo*) Edited January 3, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Si la tienes redireccionada a otra cuenta y tienes esas dos cuentas integradas en el mismo gestor (outlook, thunderbird, gMail, etc), seguro que sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Tambien podria ser.. que tuvieras algun conflicto con algun otro modulo de terceros. (aunque esto seria raro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
slotrios Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Si la tienes redireccionada a otra cuenta y tienes esas dos cuentas integradas en el mismo gestor (outlook, thunderbird, gMail, etc), seguro que sí El sistema que sigo es este: - Cuenta A redirigida a cuenta B. - Cuenta B en Outlook. No están las dos cuentas en el mismo gestor, no sé que puede estar pasando la verdad, voy a volverme loco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 ok, entonces debe ser algo que pasa en el servidor. Qué versión del módulo mailalerts tienes instalada? y versión de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 No has contestado, a lo que te pregunto el usuario "nadie" arriba. Por otro lado, ¿que versión esta usando usted de Prestashop? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
slotrios Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 La versión de Prestashop es la 1.4.8.2 y la del módulo de alertas la 2.2 Muchísimas gracias por vuestra atención! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Y no has modificado el core del módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 ¿Que modulos has instalado de terceros (no oficiales)? Dilos, para ver si alguno de ellos te esta causando este problema. ¿Has probado establecer la configuración de envio de emails en prestashop por SMTP, y ver si te pasa lo mismo? Por otro lado, siempre puedes probar actualizar de versión a la 1.4.9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evagarj Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 ¿Que modulos has instalado de terceros (no oficiales)? Dilos, para ver si alguno de ellos te esta causando este problema. ¿Has probado establecer la configuración de envio de emails en prestashop por SMTP, y ver si te pasa lo mismo? Por otro lado, siempre puedes probar actualizar de versión a la 1.4.9. Tienes esa dirección redireccionada a otro correo? Gracias me has ayudado con esta sugerencia un montón ¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts