diegovts Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola, estoy creando una tienda para vender ebooks, y ya he configurado los productos como virtuales, pero los usuarios para descargarlo tienen que ir a Historial de los pedidos, pulsar en detalles del pedido y pulsar abajo para descargar. ¿Habría alguna manera de poner esto de manera que fuera más facil la descarga o de una manera mas sencilla e intuitiva? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovts Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovts Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 He visto en las traducciones que existe un correo que se envia con el link del archivo para descargar, pero he realizado varias compras de prueba y ese correo no se envia, ¿Como puedo hacer para que se envie el correo con el link de descarga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juli4ef Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 tengo el mismo problema alguien puede dar ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrived Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Tengo el mismo problema y no encuentro ninguna solución. Muchos posts pero ninguna solución ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrived Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Buenos días! cómo consigo que se envíe el enlace desde un mail que se envia a un cliente cuando compra un producto digital???? Lo he probado con mi propia cuenta y otras y no hay manera. Se efectua la compra (en este caso a coste cero), se genera la factura, pone pago aceptado pero no envía el mail con el enlace de descarga. Si se puede descargar desde el historial de pedidos, pero es un engorro y de muy dificil acceso para el cliente. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrived Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Buenos días! cómo consigo que se envíe el enlace desde un mail que se envia a un cliente cuando compra un producto digital???? Lo he probado con mi propia cuenta y otras y no hay manera. Se efectua la compra (en este caso a coste cero), se genera la factura, pone pago aceptado pero no envía el mail con el enlace de descarga. Si se puede descargar desde el historial de pedidos, pero es un engorro y de muy dificil acceso para el cliente. ¿Alguien me puede ayudar? Versión de PrestaShop: 1.5.6.2 Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts