panicpoint Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Hola a todos tenia la tienda en una carpeta de desarrollo dentro del servidor remoto ejemplo www.midominio.com/desarrollo ahora la quiero cambiar a el dominio www.midominio.com e echo el backup de archivos y base de datos pero la pero la url me sigue direccionando a www.midominio.com/desarrollo que deveria de cambiar para que esto no suceda. desde ya gracias . Edited January 5, 2013 by panicpoint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Debes mover todo el contenido de /desarrollo a la raíz del host y después modificar en SEO y URLs las rutas. Una vez hecho esto, regenera el archivo htaccess si trabajas con la 1.4, si no, ya estaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Hola gracias por contestar.. mira estoy con prestashop 1.5 y el problema es que siempre me direje a ..../desarrollo el navegador y me da error 404 no puedo verla ni entrar en el backoffice. ya cambie los archivos a la raiz del sitio y el htaccess no lo encuentro apezar que force para ver los archivos ocultos en el servidor. No se estoy preocupado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 busca directamente en tu base de datos la tabla ps_configuration y el parámetro PS_SHOP_DOMAIN, mira si está correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 no esta ese parametro igual en 1.5.2 cambio algo y lo maneja distinto e visto que en la tabla ps_shop_url esta el la url y luego como phisical_uri esta /desarrollo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola a todos tenia la tienda en una carpeta de desarrollo dentro del servidor remoto ejemplo www.midominio.com/desarrollo ahora la quiero cambiar a el dominio www.midominio.com e echo el backup de archivos y base de datos pero la pero la url me sigue direccionando a www.midominio.com/desarrollo que deveria de cambiar para que esto no suceda. desde ya gracias . Estimado panicpoint, En la tabla: ps_shop_url Revise usted que tiene establecido en los campos: domain Hay simplemente debe tener indicado el nombre de dominio: www.pepito.com Y en este campo: physical_uri El nombre del directorio, por ejemplo: /directorio/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 e visto que en la tabla ps_shop_url esta el la url y luego como phisical_uri esta /desarrollo/ Estimado panicpoint, En la tabla: ps_shop_url El valor de: phisical_uri Que actualmente lo tienes en: /desarrollo/ Cambialo por: / Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado panicpoint, Si usted tiene alguna duda, no dude en enviarme un email a mi dirección electronico, y te lo cambio yo en directo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado panicpoint, Ademas de lo que le he comentado personalmente en este post, ten en cuenta que tambien debes tener movido el contenido de tu tienda al directorio raiz. Si quieres acceder directamente mediante la url xxxx.com directamente. (Por cierto, esto realmente no es una redirección, es mover el contenido al raiz, y cambiar los parametros de la base de datos, como le he indicado con anterioridad) Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Gracias por la informacion Nadie Creo que me hara falta hacer esto en brebe pk tengo en mi nuevo dominio http://www.arizer.es la version 1.4.9 y en http://www.arizer.es/tiendapruebas tengo la version 1.5.3.1 Esto que esplicas en este post seriviria por ej para cuando quiera pasar la version 1.5.3.1 al dominio http://www.arizer.es/ ??? o tendria que hacerlo de forma diferente? Saludos y gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado Canido29, Lo que he comentado, es para cambiar simplemente el valor del "directorio prestashop" en Prestashop 1.5 Pero usted debe recordar que si quieres cambiar de directorio, tambien deberias mover la tienda al directorio X, en este caso el raiz. (fisicamente) Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Gracias por todo el apoyo recivido al final lo e solucionado y el problema fue que la base de datos crecio demaciado y tube que importarla con SQL hice una copia desde el sistema de prestashop y otra directa desde phpmyadmin y la que me funciono bien es la de prestashop la otra me dio dolores de cabeza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Gracias por todo el apoyo recivido al final lo e solucionado y el problema fue que la base de datos crecio demaciado y tube que importarla con SQL hice una copia desde el sistema de prestashop y otra directa desde phpmyadmin y la que me funciono bien es la de prestashop la otra me dio dolores de cabeza... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts