Jump to content

redireccionar url[solucionado]

panicpoint

Recommended Posts

Hola a todos

tenia la tienda en una carpeta de desarrollo dentro del servidor remoto ejemplo

www.midominio.com/desarrollo

ahora la quiero cambiar a el dominio www.midominio.com e echo el backup de archivos y base de datos pero la pero la url me sigue direccionando a www.midominio.com/desarrollo

que deveria de cambiar para que esto no suceda.

desde ya gracias .

Edited by panicpoint (see edit history)

Hola gracias por contestar..

mira estoy con prestashop 1.5 y el problema es que siempre me direje a ..../desarrollo el navegador y me da error 404 no puedo verla ni entrar en el backoffice.

ya cambie los archivos a la raiz del sitio y el htaccess no lo encuentro apezar que force para ver los archivos ocultos en el servidor.

No se estoy preocupado

Hola a todos

tenia la tienda en una carpeta de desarrollo dentro del servidor remoto ejemplo

www.midominio.com/desarrollo

ahora la quiero cambiar a el dominio www.midominio.com e echo el backup de archivos y base de datos pero la pero la url me sigue direccionando a www.midominio.com/desarrollo

que deveria de cambiar para que esto no suceda.

desde ya gracias .

Estimado panicpoint,

En la tabla:

ps_shop_url

Revise usted que tiene establecido en los campos:

domain

Hay simplemente debe tener indicado el nombre de dominio:

www.pepito.com

Y en este campo:

physical_uri

El nombre del directorio,

por ejemplo:

/directorio/

Un Saludo

e visto que en la tabla ps_shop_url esta el la url y luego como phisical_uri esta /desarrollo/

Estimado panicpoint,

En la tabla:

ps_shop_url

El valor de:

phisical_uri

Que actualmente lo tienes en:

/desarrollo/

Cambialo por:

/

Estimado panicpoint,

Ademas de lo que le he comentado personalmente en este post, ten en cuenta que tambien debes tener movido el contenido de tu tienda al directorio raiz.

Si quieres acceder directamente mediante la url xxxx.com directamente.

(Por cierto, esto realmente no es una redirección, es mover el contenido al raiz, y cambiar los parametros de la base de datos, como le he indicado con anterioridad)

Saludos

• Like 1

Gracias por la informacion Nadie

Creo que me hara falta hacer esto en brebe pk tengo en mi nuevo dominio

http://www.arizer.es la version 1.4.9

y en http://www.arizer.es/tiendapruebas tengo la version 1.5.3.1

Esto que esplicas en este post seriviria por ej para cuando quiera pasar la version 1.5.3.1 al dominio

http://www.arizer.es/ ???

o tendria que hacerlo de forma diferente?

Saludos y gracias por vuestro tiempo

Estimado Canido29,

Lo que he comentado, es para cambiar simplemente el valor del "directorio prestashop" en Prestashop 1.5

Pero usted debe recordar que si quieres cambiar de directorio, tambien deberias mover la tienda al directorio X, en este caso el raiz. (fisicamente)

Un Saludo

• Like 1

Gracias por todo el apoyo recivido al final lo e solucionado y el problema fue que la base de datos crecio demaciado y tube que importarla con SQL hice una copia desde el sistema de prestashop y otra directa desde phpmyadmin y la que me funciono bien es la de prestashop la otra me dio dolores de cabeza...

Gracias por todo el apoyo recivido al final lo e solucionado y el problema fue que la base de datos crecio demaciado y tube que importarla con SQL hice una copia desde el sistema de prestashop y otra directa desde phpmyadmin y la que me funciono bien es la de prestashop la otra me dio dolores de cabeza...

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...