Jump to content

Sustitución de respuesta cuando se paga por PayPal

junnecito

Recommended Posts

Estimado junnecito,

¿Como le aparece a usted esa palabra en la pestaña Pedidos -> Estados?

Un Saludo

Buenas noches:

Como el titulo lo indica, en la versión 1.5.2 cuando un cliente realiza una compra y paga por PayPay el propietario de la tienda recibe bien el mail de PayPay informando del pago del pedido pero en el BO > Orders en la relación de los pedidos aparece Awaiting credit card validation, luego al abrir el pedido en cuestión aparece bien el pago aceptado pero en el desplegble superior izquierdo donde se cambin los estados del pedido sigue apareciendo "Awaiting credit card validation"

Adjunto pantallazos para mostrar el error.

Soy el unico que tiene este problema?

Esto sucede desde que actualice a la ver. 1.5.2

Gracias por vustros comentarios y ayuda

Un saludo.

P.D. Me imagino que es cuestión de cambiar la orden de la respuesta pero no se donde se realiza dicho cambio.

post-1132-0-63656900-1357166511_thumb.jpg

post-1132-0-65537300-1357166764_thumb.jpg

post-1132-0-44666500-1357167344_thumb.jpg

Buenas noches:

Como el titulo lo indica, en la versión 1.5.2 cuando un cliente realiza una compra y paga por PayPay el propietario de la tienda recibe bien el mail de PayPay informando del pago del pedido pero en el BO > Orders en la relación de los pedidos aparece Awaiting credit card validation, luego al abrir el pedido en cuestión aparece bien el pago aceptado pero en el desplegble superior izquierdo donde se cambin los estados del pedido sigue apareciendo "Awaiting credit card validation"

Adjunto pantallazos para mostrar el error.

Soy el unico que tiene este problema?

Esto sucede desde que actualice a la ver. 1.5.2

Gracias por vustros comentarios y ayuda

Un saludo.

Estimado junnecito,

¿Como le aparece a usted esa palabra en la pestaña Pedidos -> Estados?

Un Saludo

Buenas noches Victor:

No comprendo tu pregunta, te refieres a "Awaiting credit card validation" a lo que esta dentro de ese estado?

Abri el estado Awaiting credit card validation y me aparece lo que te adjunto en el pantallazo.

Gracias por tu rapida respuesta Victor.

Aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo...

post-1132-0-53518600-1357167801_thumb.jpg

Buenas noches Victor:

No comprendo tu pregunta, te refieres a "Awaiting credit card validation" a lo que esta dentro de ese estado?

Abri el estado Awaiting credit card validation y me aparece lo que te adjunto en el pantallazo.

Gracias por tu rapida respuesta Victor.

Aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo...

Estimado junnecito,

Mis disculpas. (Me he confundido al leer tu pregunta)

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...