Canido29 Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Hola Compas Llevo dias peleandome con los grupos de clientes y descuentos Al final he logrado hacer grupo de clientes para tiendas y distribuidores y despues de pelearme con los decuentos general y por categorias los quite y fui al producto y le añadi decuentos por cantidad de productos dandole un importe q resta del importe del pvp. Pero me gustaria poder configurar un trasnporte por ej del envio gratuito para los grupos de clientes de tiendas y distribuidores es posible? pk para clientes de pvp puse envio gratuito desde 350 euros pero esa cifra para una tienda o tistribuidora lo superaria rapidamente imagino , ojala ...jajajaja y me preguntaba si eso.... se podrian configurar unos portes de envios diferentes para estos grupos de usuarios?alguien sabe?sobretodo establecer otro precio de envio gratuito o quitarlo..... segun la cantidad de unidades que pida la tienda o distribuidor? se podra hacer eso?o es demisado?para el prestashop o demisado complicdo para mi?Xd Saludos y gracias por vuestro tiempo y atencion a pd es en la version 1.4.9 pero tb me interesaria saberlo para la 1.5.3.1 mil gracias compas Edited January 2, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts