Javier Barcelona Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Un saludo a tod@s, feliz año. Me estreno en el foro con dos dudas que separaré en dos hilos diferentes para no mezclar. En este primero tengo una duda: Uso PS 1.5 y la plantilla por defecto que voy adaptando a mis necesidades. En las páginas de CMS no quiero que cargue ningún bloque y así lo que configurado. Pero me encuentro con que, al quitar los módulos, el contenido central se desplaza a la izquierda en lugar de quedarse en el centro. ¿Cómo puedo solucionarlo y que quede centrado? Muchas gracias. Edited January 3, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Un saludo a tod@s, feliz año. Me estreno en el foro con dos dudas que separaré en dos hilos diferentes para no mezclar. En este primero tengo una duda: Uso PS 1.5 y la plantilla por defecto que voy adaptando a mis necesidades. En las páginas de CMS no quiero que cargue ningún bloque y así lo que configurado. Pero me encuentro con que, al quitar los módulos, el contenido central se desplaza a la izquierda en lugar de quedarse en el centro. ¿Cómo puedo solucionarlo y que quede centrado? Muchas gracias. Estimado JavierSLM, Pruebe usted añadir lo siguiente: #cms #center_column { width: 980px; } En el fichero: /themes/default/css/cms.css Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Gracias de nuevo, pero no es exactamente lo que busco. Mi intención es que quede del ancho que tiene, pero centrado en la página, no a la izquierda ni ocupando todo el ancho. Por cierto, gracias por tu página web... muchas dudas he resuelto en ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Gracias de nuevo, pero no es exactamente lo que busco. Mi intención es que quede del ancho que tiene, pero centrado en la página, no a la izquierda ni ocupando todo el ancho. Por cierto, gracias por tu página web... muchas dudas he resuelto en ella. Estimado JavierSLM, Depende establecer un width como te he comentado antes, en la misma instrucción pruebe introducir usted un: margin-left:El_numero_que_tu_calculespx; Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Ok, he intentado hacerlo con un "margin: auto" pero no tira. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Ok, he intentado hacerlo con un "margin: auto" pero no tira. Gracias de nuevo. Estimado JavierSLM, En ningun momento he mencionado un margin:auto en este caso. He hablado solo de un margin-left, y acompañado de un numero, por ejemplo: margin-left: 188px; (Es una medida aproximada) O un porcentaje depende por px, eso lo puede calcular usted. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 No, no... digo que el margin auto era MI idea, está bien claro que no me lo habías indicado tú. Me he explicado mal, mis disculpas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Estimado JavierSLM ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neomarnpc Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 hola como hizo para quitar los modulos del cms yo lo hice pero solo pude quitar la columna derecha como hago quitar la derecha y la izquierda? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts