vsalvarez Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Hola, Despues de actualizar a la version 1.5.3.1, cuando entro en Modulos al final de la pagina me sale el error abajo, no encuentro informacion sobre este error.... [PrestaShop] Fatal error in module Cookie: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' Sabeis que es??? por lo que he visto no hay este modulo... Gracias y Saludos Edited January 3, 2013 by vsalvarez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola, Despues de actualizar a la version 1.5.3.1, cuando entro en Modulos al final de la pagina me sale el error abajo, no encuentro informacion sobre este error.... [PrestaShop] Fatal error in module Cookie: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' Sabeis que es??? por lo que he visto no hay este modulo... Gracias y Saludos cookies.php y Rijndael.php son dos ficheros que se encuentran en el directorio classes. Me temo que vas a tener que reinstalar de nuevo el prestashop y cuando vayas a importar tu base de datos decirle que no actualice la tabla ps_configuratión. Es decir, que la deje como por defecto lo tiene prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsalvarez Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Hola, Gracias por la contestacion. Utilizando vuestra informacion he ido al fichero cookies.php ( y con ayuda de un colega que maneja un poco del tema php ) me ha comentado que el error de hecho es pq la constante _RIJNDAEL_IV_ no está definida en el fichero php. Lo hemos definido en el fichero define ("_RIJNDAEL_IV_","_RIJNDAEL_IV_"); Al hacer esto desaparecio el error pero ha salido otro referente a otra constante "_RIJNDAEL_KEY_", tambien he definido en el fichero cookies.php está constante. define ("_RIJNDAEL_KEY_","_RIJNDAEL_KEY_"); Con esto ha funcionado correctamente y ya no sale el error. de cualquer manera creo que es un pequeno "fallo" en la actualizacion. De momento me está funcionando todo correctamente, y no ha sido necessario reinstalar la tienda y recuperar la base de datos. Gracias nuevamente y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Genial!!, entonces sobreescribiendo el fichero cookie.php sería suficiente. Edita el Post y ponlo como SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts