comprarfacil Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola. Tengo un problema que me está sacando de mis casillas. Cuando accedo a www.comprarfacil.com desde el mobil, se muestra la versión movil como un sitemap y no con el estilo por defecto que viene en la 1.5.2. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gazoline Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Tengo el mismo problemo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Actualiza la plantilla default. A mí me pasaba eso, pero he borrado mi tema, he copiado de nuevo del default (el que viene con la 1.5.3.1) y entonces se arregla. Eso sí, a volver a hacer todos los cambios en el theme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Actualiza la plantilla default. A mí me pasaba eso, pero he borrado mi tema, he copiado de nuevo del default (el que viene con la 1.5.3.1) y entonces se arregla. Eso sí, a volver a hacer todos los cambios en el theme... Es que si es así, prefiero desactivarlo, porque es una pasada. No voy a volver a hacer el trabajo de nuevo, además que es un tema distinto al default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts