moraira Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Hola amigos, por más que analizo product.tpl no encuentro donde debo cambiarlo para mostrar las miniaturas SOLO de la combinación predeterminada al entrar en la pantalla. Lo que pretendo es que al entrar en el producto, no me muestre todas las miniaturas, me gustaría ver solo las miniaturas de esa combinación. Mis fotos son parecidas a los colores y sobrecarga mucho la pantalla. Con 8 colores y 4 fotos por color me parece más claro no ver 36 fotos de golpe, que el usuario solo vea las 4 fotos de la combinacion en la que se encuentra. No hay porque desactivar la opcion de mostrar todas las imágenes, pero de forma predeterminada me gustaria que al entrar se viesen solo las de la combinacion predetermanda Muchas gracias por vuestro tiempo Edited January 2, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 ¿Pero eso no lo hace solo prestashop por defecto? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 (edited) Gracias por tu rapida respuesta Rubalcaba, lo hace en cuanto hacemos click en un atributo. Pero si tenemos X colores, y Prestashop lo configuramos para que por defecto nos salga el Rojo (por ejemplo) me gustaría que igualmente por defecto veamos solo las miniaturas del color Rojo y no todas segun entramos en la ficha del producto. Luego efectivamente segun hacemos click en cada atributo nos muestra las miniaturas de esos atributos. pero al entrar las vemos todas. Como sabemos un comprador puede llegar a ser "complicado" no me acaba de gustar que si uno entra y pulsa "comprar" (porque desea comprar el color por defecto) es decir sin hacer click en un color EN REALIDAD EN LA PANTALLA VE MINIATURAS DE OTROS COLORES, alguno ya se me ha quejado porque ha compraro un artículo y en pantalla habia fotos de otros... saludos Edited January 2, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts