Jump to content

Elegir tipo de usuario al registrarse

Recommended Posts

Hola a todos!

Lo que necesito hacer seguro que ya existe, pero no consigo encontrar información.

Simplemente quiero que a la hora de registrarse alguien pueda elegir en hacerlo como cliente (normal) o como profesional (con sus precios y/o descuentos).

Entiendo que es necesario primero crear ese grupo. Pero como hacer que aparezcan las opciones en el registro? En caso de ser profesional debería llevar mas opciones de formulario obligadas.

Trabajo con la version 1.5.2

Gracias!

Hola a todos!

Lo que necesito hacer seguro que ya existe, pero no consigo encontrar información.

Simplemente quiero que a la hora de registrarse alguien pueda elegir en hacerlo como cliente (normal) o como profesional (con sus precios y/o descuentos).

Entiendo que es necesario primero crear ese grupo. Pero como hacer que aparezcan las opciones en el registro? En caso de ser profesional debería llevar mas opciones de formulario obligadas.

Trabajo con la version 1.5.2

Gracias!

Estimado davlash,

Revise usted este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/116742-module-customer-group-select-during-registration/ (Creo que se ajusta a sus necesidades) (El modulo parece que es de pago)

Un Saludo

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...