Jump to content

Error Al Responder Servicio Al Cliente - Solucionado

elreyes

Recommended Posts

Buen Dia,

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, cuando alguien me envia un mensaje a travez del formulario de contacto, lo respondo desde el dashboard pero nunca llega al destinatario. Y ahora me sale este error al momento de enviar.

Warning: mail() [function.mail]: Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/50/10006950/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 316

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/50/10006950/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php:316) in /home/content/50/10006950/html/classes/Tools.php on line 283

Edited by elreyes (see edit history)

¿Has probado establecer la configuración de envios en Prestashop por SMTP?

Saludos

En este momento lo que acabo de hacer es restablecer mi pagina con la copia de seguridad antigua a ver que pudo pasar, apenas acabe el proceso te cuento si se soluciono el problema.

• 1 month later...

Hola, yo me encuentro igual!

Lo habeis podido configurar?

Los envios los tengo configurados por SMTP y el correo de prueba llega. Tampoco me llega el aviso por email de una nueva consulta por el formulario de contacto. Las confirmaciones de pedio i pago si que llegan...

Mil gracias por avanzado!

Saludos

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...