elreyes Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Buen Dia, Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, cuando alguien me envia un mensaje a travez del formulario de contacto, lo respondo desde el dashboard pero nunca llega al destinatario. Y ahora me sale este error al momento de enviar. Warning: mail() [function.mail]: Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/50/10006950/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 316 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/50/10006950/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php:316) in /home/content/50/10006950/html/classes/Tools.php on line 283 Edited February 21, 2013 by elreyes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Revisa lo que dice Tamu aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/147942-sos-mail-no-me-trabaja-estableperfecto/ (a ver si hubiera suerte) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Revisa lo que dice Tamu aquí: http://www.prestasho...stableperfecto/ (a ver si hubiera suerte) Nada sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Has buscado en forge.prestashop.com, para ver si a alguien, le pasa lo mismo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Has buscado en forge.prestashop.com, para ver si a alguien, le pasa lo mismo? Saludos La 1.5.2 y he buscado bastante pero nadie ve la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 ¿Has probado establecer la configuración de envios en Prestashop por SMTP? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 ¿Has probado establecer la configuración de envios en Prestashop por SMTP? Saludos En este momento lo que acabo de hacer es restablecer mi pagina con la copia de seguridad antigua a ver que pudo pasar, apenas acabe el proceso te cuento si se soluciono el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marc2i Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, yo me encuentro igual! Lo habeis podido configurar? Los envios los tengo configurados por SMTP y el correo de prueba llega. Tampoco me llega el aviso por email de una nueva consulta por el formulario de contacto. Las confirmaciones de pedio i pago si que llegan... Mil gracias por avanzado! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola a todos.. Yo tengo el mismo problemas no salen los correos que se envian desde Servicio al Cliente. Ya ha podido solucionar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts