kamisetafutbol Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola! He conseguido modificar authentication.tpl para poner el asterisco en el campo de teléfono en el formulario de registro: pero no consigo que aparezca en el instant-checkout/pedido-rapido de un usuario invitado no aparece: ¿Sabéis qué tengo que modificar? Otra cosa.. me gustaría borrar el campo del teléfono móvil. ¿Dónde tengo que eliminarlo? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola! He conseguido modificar authentication.tpl para poner el asterisco en el campo de teléfono en el formulario de registro: pero no consigo que aparezca en el instant-checkout/pedido-rapido de un usuario invitado no aparece: ¿Sabéis qué tengo que modificar? Otra cosa.. me gustaría borrar el campo del teléfono móvil. ¿Dónde tengo que eliminarlo? ¡Muchas gracias! Creo que el fichero del pedido rapido, donde quieres añadir el asterisco, es el order-opc-new-account.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisetafutbol Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Creo que el fichero del pedido rapido, donde quieres añadir el asterisco, es el order-opc-new-account.tpl perfecto! he podido solucionar lo de instant-checkout MUCHAS GRACIAS! Ahora solo me queda quitar el móvil del registro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Otra cosa.. me gustaría borrar el campo del teléfono móvil. ¿Dónde tengo que eliminarlo? Estimado kamisetafutbol, Para quitar el "telefono movil", del formulario de registro (estandar), pruebe usted lo siguiente. Fichero: /themes/default/authentication.tpl Busque usted esto: <p class="text"> <label for="phone_mobile">{l s='Mobile phone'} {if $one_phone_at_least}<sup>*</sup>{/if}</label> <input type="text" class="text" name="phone_mobile" id="phone_mobile" value="{if isset($smarty.post.phone_mobile)}{$smarty.post.phone_mobile}{/if}" /> </p> Y pruebe dejarlo asi: <!-- <p class="text"> <label for="phone_mobile">{l s='Mobile phone'} {if $one_phone_at_least}<sup>*</sup>{/if}</label> <input type="text" class="text" name="phone_mobile" id="phone_mobile" value="{if isset($smarty.post.phone_mobile)}{$smarty.post.phone_mobile}{/if}" /> </p> --> De esa manera tal codigo estara comentado. (O si quiere directamente elimina esa parte) Recuerde usted, que cuando realiza una modificación, en un fichero *.tpl, debe ir a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación, para que los cambios se apliquen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 perfecto! he podido solucionar lo de instant-checkout MUCHAS GRACIAS! Ahora solo me queda quitar el móvil del registro... Para Rubalcaba fue todo un honor, el poder ayudarte. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts