angeldavo Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Cuando entro en alguna de las categorias, me dicen que no exiten productos..... Funcionaba bien, pero ahora no me encuentra nada http://morganmallets.com/nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Revisa en la pestaña Preferencias -> Productos, Productos por página: y Por defecto ordenado por: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Lo tengo todo bien.... Desde esta mañana estan pasando cosas muy raras, por que ayer por la noche estava todo bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Creo que puede ser problema del hosting donde esta almacenada la tienda, ya que me da error al entrar en PHPMYADMIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 En cada categoría hay unos recuadros que se marcan para que esa categoría sea visible por visitantes, clientes e invitados. Marca todas las casillas. Ayer me pasó lo mismo y lo solucioné así. Al actualizar a la 1.5.3 me pasó eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts