leiro Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Hola Foro. Desde que actualicé a la versión 1.5.2 desde la 1.4.9, no llega el enlace que se envía por correo electrónico a los clientes cuando establezco el Número de seguimiento en la ficha del pedido. El enlaces desde le BO funciona, pero en los correos no aparece, llega el correo pero sin el enlace. Por más vueltas que le di no consigo nada, use la plantilla de la versión 1.4 y tampoco. Si tenéis la 1.5.2 comprobarlo por que como es un correo que solo les llega al cliente. Yo me enteré cuando me avisó un cliente. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Edited January 2, 2013 by leiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Hola. por fin me llegó la inspiración, el error era mío. Simplemente me faltaba la URL en la ficha de un transportista. Pues eso, cada transportista requiere su URL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts