CarlosAdrian Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) He actualizado a la versión 1.5.3 y ahora veo que en el módulo de marcas no me salen las imágenes (http://www.productos...com/fabricantes). ¿Alguien sabe por qué puede ser? Por cierto, ya he regenerado las miniaturas y sigue igual. Muchas gracias Edited January 21, 2013 by CarlosAdrian (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) He actualizado a la versión 1.5.3 y ahora veo que en el módulo de marcas no me salen las imágenes (http://www.productos...com/fabricantes). ¿Alguien sabe por qué puede ser? Por cierto, ya he regenerado las miniaturas y sigue igual. Muchas gracias Parece como sino detectara las imagenes, por que si miras el src, te manda a: http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/img/m/es-default-medium_default.jpg Edited January 2, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Gracias por la rápida respuesta. El caso es que en el BO sí que me las muestra todas, es lo que más me mosquea. El contenido de manufacturer-list.tpl lo genera supplier.php ¿verdad? Voy a mirar por ahí a ver si encuentro lo que pueda estar pasando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Una cosa, ¿en el back-office, tienes enlazadas tales imagenes, o se han perdido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 En el BackOffice salen bien (adjunto archivo). Una pregunta las imágenes de los fabricantes no se guardan en ninguna tabla ¿verdad? Directamente se generan con el id_manufacturer + "-medium_default-jpg", ¿o las lee de alguna tabla? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Es algo de mi tema, he probado a poner el tema default y funciona perfectamente. Lo que no entiendo es cómo puede ser que cambien tanto los temas de una versión a otro, porque mi tema está basado en la 1.5.2 y ahora con la 1.5.3 ya hay cosas que no funcionan. Al final con cada versión nueva que sacan hay que empezar de cero con todos los cambios y eso es un rollo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Es algo de mi tema, he probado a poner el tema default y funciona perfectamente. Lo que no entiendo es cómo puede ser que cambien tanto los temas de una versión a otro, porque mi tema está basado en la 1.5.2 y ahora con la 1.5.3 ya hay cosas que no funcionan. Al final con cada versión nueva que sacan hay que empezar de cero con todos los cambios y eso es un rollo. Prueba susituir solo los ficheros que hace referencia a la impresion de los fabricantes. Por otro lado, lo normal es siempre tener actualizada la plantilla a la versión de prestashop que uses... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Mira qué cosa más curiosa. Pongo la plantilla Default y funciona, así que digo "vamos a empezar de nuevo a hacer todos los cambios desde cero", me copio la carpeta Default a una que llamo "MiPlantilla" y antes de hacer ningún cambio en ella, la activo y miro a ver si salen las imágenes... ¡y no salen! Es decir, si quiero que salgan estoy obligado a usar el tema por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastavmp Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Mira qué cosa más curiosa. Pongo la plantilla Default y funciona, así que digo "vamos a empezar de nuevo a hacer todos los cambios desde cero", me copio la carpeta Default a una que llamo "MiPlantilla" y antes de hacer ningún cambio en ella, la activo y miro a ver si salen las imágenes... ¡y no salen! Es decir, si quiero que salgan estoy obligado a usar el tema por defecto. MIra, yo he actualizado a la versión 1.5.3 y también me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado modificando el archivo manufacturer-list.tpl de mi plantilla de la siguiene manera: he sustituido {$manufacturer.image|escape:'htmlall':'UTF-8'} por {$manufacturer.id_manufacturer} en la etiqueta de la imagen de logo del fabricante. No se si es la mejor solución, pero por lo menos así sí muestra las imágenes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Sí, así funciona. Lo que no acabo de entender es por qué con la plantilla por defecto y no con una copia exacta de la misma, pero bueno... da igual, el caso es que funciona Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilo Lopez Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola, mira este problema se soluiona actualizando el siguiente archivo ImageType.php en classes. Asi evitas problemas en otroas secciones del sitio. https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/release/classes/ImageType.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroj Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Hola, mira este problema se soluiona actualizando el siguiente archivo ImageType.php en classes. Asi evitas problemas en otroas secciones del sitio. https://github.com/P...s/ImageType.php Perfecto, muchas gracias camilo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kellernet Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, solo quería dar las gracias, ya que a mí me pasaba exactamente igual, con este aporte queda solucionado. Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUELAMEN Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 MIra, yo he actualizado a la versión 1.5.3 y también me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado modificando el archivo manufacturer-list.tpl de mi plantilla de la siguiene manera: he sustituido {$manufacturer.image|escape:'htmlall':'UTF-8'} por {$manufacturer.id_manufacturer} en la etiqueta de la imagen de logo del fabricante. No se si es la mejor solución, pero por lo menos así sí muestra las imágenes. Hola Tengo la 1.5.2.0 y no veo esa parte del código. ¿Puede haber cambiado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts