Jump to content

Problemón. Cuando me logeo en mi tienda sólo se muestra el logo en el front ofice!

Triskel

Recommended Posts

Pues este es el problemón que tengo, una vez logeado sólo se muestra el logo y todo lo demás está en blanco.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Habilita el "mostrador de errores"

Si usas 1.5.3 o superior

Fichero:

/config/defines.inc.php

Buscas

@ini_set('display_errors', 'off');

Lo dejas asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Si usas versión inferior,

Fichero:

/config/config.inc.php

Buscas esto:

@ini_set('display_errors', 'off');

Lo dejas asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Y depende pantalla blanca, te debe salir otra cosa..

Me ha pasado con la 1.5.2 justo después de poner la web en mantenimiento y volver a activarla, sin hacer ningún cambio. Después la he actualizado a la 1.5.3 a ver si se solucionaba el problema, se ha actualizado sin problemas pero esto sigue pasando. Si borro las cookies se soluciona hasta que vuelvo a loguearme que me vuelve a suceder los mismo, pantalla en blanco menos el logo de la tienda.

Hola,

Eso nos paso hace tiempo a nosotros, debes entrar por sql y donde el ps_customer eliminar la cookie key y dejarlo en blanco.

Eso sí, backup antes de todo.

Te refieres al campo secure_key de la tabla ps_customer?

Muchas gracias. He intentado lo que decíais y seguía haciendo lo mismo. Al final lo he solucionado restaurando la base de datos. Menos mal que hago un backup diario de la base de datos.

Muchas gracias a los dos!

Todo el merito lo tiene el usuario: snakefd99cb

Por cierto, si la duda esta solucionada, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto lo puedes hacer, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "editar" y despues en "usar editor completo".

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...