RedCristal Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola a todos He configurado correctamente la URL para hacer el seguimiento del pedido con SEUR (http://www.seur.com/buscar-envio.do?identificadorEnvio=@) pero no encuentro la forma de hacer que el usuario ponga en algún sitio de la web el identificador del pedido y se le redirija a la web de SUER (o lo que sea) para ver el estado. ¿Se puede hacer esto? ¿tengo que crear yo un pequeño script en PHP? ¡Gracias, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Por cierto, creo que la url de seguimiento de seur cambio. (creo*) Un Saludo Edited January 2, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedCristal Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 A mi me dieron el lunes la que he puesto en el primer post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 A mi me dieron el lunes la que he puesto en el primer post... Ah pues entoces si sera esa... (Es que creo haber leido, que la habian cambiado) Sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts