Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy pensando en modificar la cabecera de mi web, pero me he encontrado con un "pequeño gran" problema:

Un día, toqué algo y la barra de busqueda se movió a la derecha del logo de la tienda, en principio y al no encontrar solución (eso gracias a lo amateur que soy), la dejé ahí, ahora no me disgusta mucho, pero al querer poner un logo más grande, pues molesta bastante.

¿Como puedo poner la barra de busqueda entre la barra de menú horizontal y el Bienvenido/Logín?

Asi tendría bastante hueco para poder hacer un buen logo con su fondo y todo, y por cierto, había por ahí un modulo para modificar el encabezamiento/logo a tu antojo, que estuve buscando y no encontré, ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?

¡A ver quien se gana un café cuando pase cerca de aquí!

Mi web es esta, para que le echeis un vistazo y os hagais una idea de lo que os comento:

http://www.beewip.com/

Por cierto, ¡¡feliz año a todos!!

Gracias!!

Buenas a todos, estoy pensando en modificar la cabecera de mi web, pero me he encontrado con un "pequeño gran" problema:

Un día, toqué algo y la barra de busqueda se movió a la derecha del logo de la tienda, en principio y al no encontrar solución (eso gracias a lo amateur que soy), la dejé ahí, ahora no me disgusta mucho, pero al querer poner un logo más grande, pues molesta bastante.

¿Como puedo poner la barra de busqueda entre la barra de menú horizontal y el Bienvenido/Logín?

Asi tendría bastante hueco para poder hacer un buen logo con su fondo y todo, y por cierto, había por ahí un modulo para modificar el encabezamiento/logo a tu antojo, que estuve buscando y no encontré, ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?

¡A ver quien se gana un café cuando pase cerca de aquí!

Mi web es esta, para que le echeis un vistazo y os hagais una idea de lo que os comento:

http://www.beewip.com/

Por cierto, ¡¡feliz año a todos!!

Gracias!!

Hola...

No se si lo que quieres es esto, pero bueno menos da un pino...

Edita fichero:

modules/blocksearch/blocksearch.css

Busca esto:

#search_block_top {
position:absolute;
top:44px;
left:0;
}

Dejalo asi:

#search_block_top {
position: absolute;
left: 276px;
top: 96px;
}

Saludos

• Like 1

Muchas gracias Rubalcaba, asi si se ha movido algo, pero poniendolo como tu me dices se me va casi al centro del slider que tengo puesto bastante más abajo.

Lo dejé asi:

/* block top search */

#search_block_top {

position:absolute;

top: 96px;

right: 130px;

y se movió casi casi a donde quería, pero al poner el right a más de de 130, se me vuelve a colocar a la izquierda, es como si hubiera un margen y de ahí no lo deja pasar...

¿Por que puede ser?

¡Valeee! Ya esta!! pa que inventaré yo si me lo has dicho perfectamente...

Todo solucionado! ya esta donde tenía que estar!

Muchisimas gracias

¿Te suena el nombre del modulo para hacer la cabecera más grande, sin que descuadre todo?

Que crack eres Rubalcaba....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...