grupofarmaceutico Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Buenos días a tod@s. Primero felicitar por el foro que me ha ayudado a partir desde 0 en la creación páginas webs. Mi duda es la siguiente. Tengo la versión 1.5.2.0. 1. Tengo activada la opción de "pedido express" pero cuando compro algo y presiono continuar, me aparece el log in...entonces relleno los cuadros correpondientes al pedido instantáneo y cuando presiono continuar, me salta de nuevo a la ventana Log In. La cosa es que...al correo del comprador no le llega nada, y en la parte de administración me aparece registrado. ¿Cómo puedo solucionar esto? Antes podía realizar un pedido sin problema..... Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Buenos días a tod@s. Primero felicitar por el foro que me ha ayudado a partir desde 0 en la creación páginas webs. Mi duda es la siguiente. Tengo la versión 1.5.2.0. 1. Tengo activada la opción de "pedido express" pero cuando compro algo y presiono continuar, me aparece el log in...entonces relleno los cuadros correpondientes al pedido instantáneo y cuando presiono continuar, me salta de nuevo a la ventana Log In. La cosa es que...al correo del comprador no le llega nada, y en la parte de administración me aparece registrado. ¿Cómo puedo solucionar esto? Antes podía realizar un pedido sin problema..... Muchas gracias de antemano Prueba actualizar a la 1.5.3.1... y tambien te recomiendo tener la versión del modulo de paypal actualizada. Edited January 2, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupofarmaceutico Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Gracias Rubalcaba por la respuesta express! Voy a ello, ahora comento como fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Gracias Rubalcaba por la respuesta express! Voy a ello, ahora comento como fue Express como la cafetera express. Suerte, y a ver si funciona al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupofarmaceutico Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Buenas de nuevo! Pues malas noticias...actualicé tanto el módulo de Paypal como la tienda en sí con la ultima versión (1.5.3.1) Pero sigue el mismo fallo. Cuando lleno la cesta, introduzco el email y los datos y voy a siguiente...y me salta la página de Log In sin rellenar. Como que tengo que volver a realizar el llenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupofarmaceutico Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Espera...tengo una cosita...me descargué un módulo llamado "Gestión Registro Cliente" que se encarga de validar al cliente cuando se registra, ya que cuando un usuario se registra quiero comprobar que es profesional (viendo el CIF de la empresa). Aún así...estoy investigando a ver si se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedCristal Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Que raro, en la versión 1.5.1 (y me imagino que en la 1.5.0), sí pasaba eso, pero en la 1.5.2 se corrigió. Yo tuve que esperar a que actualizaran a la 1.5.2 para empezar con la tienda. Eramos varios los que teníamos ese problema y pusimos una incidencia en Prestashop. En aquel caso no se iba la ventana de login, se iba al index de la web. Es un poco raro, investiga a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts