kamisetafutbol Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola! Tengo un problema muy extraño con mis traducciones.. Tengo la página web en Castellano y Catalán. Me descargué el prestashop en castellano así que el idioma principal es este. Aún así, cuando guardo las traducciones en castellano desde el backoffice, me sale la página en blanco y en catalán, se me guarda perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola! Tengo un problema muy extraño con mis traducciones.. Tengo la página web en Castellano y Catalán. Me descargué el prestashop en castellano así que el idioma principal es este. Aún así, cuando guardo las traducciones en castellano desde el backoffice, me sale la página en blanco y en catalán, se me guarda perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias! Revisa el tema del max_input_vars y si lo tienes correcto, revisa el asunto de los permisos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Revisa el tema del max_input_vars y si lo tienes correcto, revisa el asunto de los permisos. Saludos Buenas, ¿cómo se revisa el max_input_vars ?? Lo tiene que cambiar mi proveedor de host, no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Buenas, ¿cómo se revisa el max_input_vars ?? Lo tiene que cambiar mi proveedor de host, no?? El usuario "nadie", lo explica aquí: Estimado melose, En el enlace en cuestión, se comenta sobre la limitación que tenga impuesta usted sobre el parametro: max_input_vars Y en caso de que tenga activado suhosin, en su hosting, sobre los parametros: suhosin.request.max_vars suhosin.post.max_vars Y se preguntara usted ¿Esto que es? Cuando traducimos desde el back-office, enviamos x campos para traducirlos desde un formulario, en este caso desde la herramienta de gestión de traducciones de Prestashop. Si las palabras que vamos a traducir son mayores que el limite establecido en lo que comentado anteriormente, los campos no se actualizaran. ¿Como comprobar los valores que tenga establecidos? Usted puede crearse un fichero llamado info.php Y introducir dentro de ese fichero, este contenido: <?php phpinfo(); ?> Subir ese fichero al raiz de tu sitio, y hay puedes ver que valores tienes establecidos. Si necesitaras aumentar el valor, y tu hosting te lo permite. Por ejemplo crea un fichero llamado: php.ini Y si usted necesita ampliar el max_input_vars Coloque usted dentro de tal fichero, esto: max_input_vars = 10000 He puesto 10000, en este caso en referencia a un valor alto, seguramente sea suficiente para la mayoría de los casos, si se necesitara colocar un numero mayor, pues se coloca un numero mayor. Copia tal fichero, dentro de la carpeta de "administración" (Si el limite no se aumenta, tendrás que contactar con tu hosting, para que te lo amplíen ellos) (Todo esto lo digo, suponiendo que tengas ese problema, no te lo puedo confirmar) -------------------------------------- Ahora en caso de que usted, no quiera complicarse la vida, puede simplemente editar el fichero del idioma del modulo manualmente y cambiar la palabra hay. Fuente: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/213567-problema-con-traducciones/page__view__findpost__p__1053689 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts