yompiam Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 (edited) Hola a todos. Ya que no puedo poner un slider con texto flotante, porq son de paga, eh decidido usar el modulo por defecto "Imagen de control deslizante para su página web", pero, ahi un pequeño detalle, en mi pagina que tira, como adjunto imagen (7.png). En mi admin panel, del modulo, lo edite, tamañp de magen y tamaño y tamaño de modulo, pero no guarda los cambios. (8.png). De esta manera de posiciona, con los cambios guardados. (9.png). Arrastre "Productos destacados de la pagina de incio", pero no se puede segun Prestashop. Por favor ayuda con una solución. Gracias. Edited January 2, 2013 by yompiam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola a todos. Ya que no puedo poner un slider con texto flotante, porq son de paga, eh decidido usar el modulo por defecto "Imagen de control deslizante para su página web", pero, ahi un pequeño detalle, en mi pagina que tira, como adjunto imagen (7.png). En mi admin panel, del modulo, lo edite, tamañp de magen y tamaño y tamaño de modulo, pero no guarda los cambios. (8.png). De esta manera de posiciona, con los cambios guardados. (9.png). Arrastre "Productos destacados de la pagina de incio", pero no se puede segun Prestashop. Por favor ayuda con una solución. Gracias. ¿Puedes colocar la url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Veo que me has pasado la url por privado.... He entrado, y yo lo veo así: ¿Como se deberia ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yompiam Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 la imagen de 920 x 300 color blanco, debe estar en la primera posición del "Homepage content", y el ipod nano, que pertenece a la segunda posición del "Homepage Content", pues segida dinde se encuentra el "Ipod shuffle" en adelante. Busco lucir toda la imagen del slider reemplazando el lugar del ipod nano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 A ver por decir algo a "ojo" Edita este fichero: /themes/elation-liquid/css/global.css Busca esto: #index #eb-product-list { margin-top: 20px; } Y dejalo asi: #index #eb-product-list { margin-top: 20px; clear:both; } Y dime si ves algun cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yompiam Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Rubolcaba, se soluciono, pero la imagen aun sigue recortada, no respeta el valor de tamaño en el "ancho". A pesar de ponerle de 920px, de ancho, se achica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Rubolcaba, se soluciono, pero la imagen aun sigue recortada, no respeta el valor de tamaño en el "ancho". A pesar de ponerle de 920px, de ancho, se achica. A ver a ver Prueba esto asi, a ojo de buey. Fichero: /themes/elation-liquid/css/modules/homeslider/bx_styles.css Por ejemplo... busca esto: .flexslider .slides img {width: 100%; display: block; -webkit-border-radius:3px; border-radius:3px;} Y dejalo asi: .flexslider .slides img {width: 920px; display: block; -webkit-border-radius:3px; border-radius:3px; height:300px;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
yompiam Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Rubolcaba, acabo de editarlo, y sigue de la misma forma recortado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yompiam Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Gracias a "Minic Studio" en esta liga dentro del foro, solucione mi requerimiento: http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts