Jump to content

(SOLUCIONADO) Error al añadir valor a un atributo

Actionchip

Recommended Posts

Estoy intentando añadir un valor X a un atributo que he creado. Y no hace mas que darme el siguiente error en la imagen que adjunto. Alguien sabe porque me esta ocasionando este problema? Ya no se que hacer...He probado con la version 1.5 y 1.5.3 (la ultima) y me pasa siempre con cualquier valor que quiero crear. Decir que estoy haciendo la web en localhost con Xammp ultima versión.

Gracias y un saludo, Adrian

NLMSf.jpg

Edited by Actionchip (see edit history)

Vale creo que esta opción no es lo que queria yo, he visto que poniendo de valor 1 por ejemplo, me lo hace perfecto. Pero lo que yo queria hacer no era esto...jaja

Queria poder poner como un desplegable en el producto tal que asi:

Opcion: Media

o

Opcion: Entera

Esto seria para vender piezas de fruta enteras o medias. Como lo podria hacer?

Vale creo que esta opción no es lo que queria yo, he visto que poniendo de valor 1 por ejemplo, me lo hace perfecto. Pero lo que yo queria hacer no era esto...jaja

Queria poder poner como un desplegable en el producto tal que asi:

Opcion: Media

o

Opcion: Entera

Esto seria para vender piezas de fruta enteras o medias. Como lo podria hacer?

Estimado Actionchip,

Revisa usted la siguiente guía:

Guía – Crear combinaciones en Prestashop 1.5 (Para ir a la guía, haz click en el enlace)

(Y digame si es lo que busca)

Un Saludo

• Like 1

Estimado Actionchip,

Revisa usted la siguiente guía:

http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/

(Y digame si es lo que busca)

Un Saludo

Madre mia...sabes lo que me fallaba Nadie? Que ponia en el atributo el mismo nombre púplico y privado. He cambiado una sola letra y ya me funciona perfecto. Y esto esta arreglado gracias al enlace que has puesto porque en la imagen cambiaban una letra en el atributo publico y privado.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...