melose Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 (edited) Hola, me gustaría saber si es posible disminuir el porcentaje de varios productos específicos sin que tengaa qe ser la categoría entera. Quiero hacer una promoción de 12 productos y sólo a esos aplicarles un descuento. Uso la versión 1.5.2 Gracias Edited January 1, 2013 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola, me gustaría saber si es posible disminuir el porcentaje de varios productos específicos sin que tengaa qe ser la categoría entera. Quiero hacer una promoción de 12 productos y sólo a esos aplicarles un descuento. Uso la versión 1.5.2 Gracias Estimado Melose, usted puede ir a un producto especifico. Dentro de la edición del producto, si pulsa en la pestaña "Precio", en dicha pestaña, en la parte inferior, usted puede especifica un descuento al producto en cuestión de forma especifica. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Adjunto Imagen: Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Muchas gracias, conseguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Muchas gracias, conseguido Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts