Jump to content

Solucionado - Error en mi web (Errcode: 13)

Recommended Posts

Hola:

Al entrar en mi web recibo este error y no se a que es debido. Yo no he hecho nada para que apareciese:

Can't create/write to file '/tmp/#sql_1d18_0.MYI' (Errcode: 13)

He intentado restaurar una copia de la base de datos, pero no me deja hacerlo desde phpmyadmin, me dice que el archivo está vacío o es demasiado grande pero ninguna de las dos cosas son ciertas.

Entiendo que hay un problema de permisos, pero no se donde.

¿Alguien puede darme una orientación? es urgente, mi web está caída.

Gracias.

Edited by achica (see edit history)

Yo me pondría en contacto con tu proveedor. Si no has tocada nada, yo creo que han atacado a tu proveedor y han modificado permisos.

Dile a tu proveedor que te restaure todo tal y como lo tenías por ejemplo hace un par de dias cuando todo te funcionaba bien. Hay servidores que ofrecen este servicio, desconozco si es tu caso.

Edited by petete2008 (see edit history)

Yo me pondría en contacto con tu proveedor. Si no has tocada nada, yo creo que han atacado a tu proveedor y han modificado permisos.

Dile a tu proveedor que te restaure todo tal y como lo tenías por ejemplo hace un par de dias cuando todo te funcionaba bien. Hay servidores que ofrecen este servicio, desconozco si es tu caso.

No obstante y mientras te responden intenta dar pemisos 777 a la carpeta tmp.

Edited by petete2008 (see edit history)

Ahora mismo acabo de ver que tu problema es mayor porque en el intento de restaurar la base de datos te ha debido de dar un error y se ha quedado a medias. Por eso cuando entras dice que te falta la tabla configuration.

Table 'psdulcemagina.ps_configuration' doesn't exist

SELECT `name`, `value` FROM `ps_configuration`

Insisto que lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu hosting para ver si ellos te puedan recuperar alguna copia de seguridad previa al dia que te dió problemas la web. Si trabajas por ejemplo con 1and1 o dinahoting ofrecen este servicio. Y otros muchos servidores también lo tienen, pero son lo que ahora se me vienen a la mente.

¿con cual proveedor trabajas tú?

Ya les he mandado un mail, mi web está en interdominios, pero están de fiesta y aun no me han contestado, en cuanto lo hagan le digo que me restauren todo si es posible.

Al intentar restaurar la base de datos no me ha dejado, mi impresión es que es problema de configuración de permisos de servidor, es decir, alguna carpeta o configuración a la que yo no tengo acceso, no creo que sea problema de permisos de mis carpetas, parece ser problema de Mysql.

Gracias por vuestra ayuda, en cuanto sepa algo lo posteo por si alguien tiene un problema parecido.

Salu2.

Los de interdominios solucionaron el problema al día siguiente, según me decían en su email, volvieron a recrear la carpeta /tmp. Subí de nuevo la base de datos y todo volvió a funcionar.

Gracias

Perfecto !

Me alegro, de que al final hayas podido resolver el asunto.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...