TechnoSpain Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola Después de actualizar me sale todo completamente desplazado..... La tienda esta en off, si alguien puede ayudarme le doy acceso mediante IP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola, Supongo, que has probado tocar el tema de modulos/posiciones por si las moscas ¿no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Hola, Supongo, que has probado tocar el tema de modulos/posiciones por si las moscas ¿no? Saludos Lo intento pero los nuevos nombres de "posiciones" me estan volviendo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 ¿Donde puedo ver la demo de la plantilla? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Esta es: http://addons.prestashop.com/demo/FO4155.html http://addons.prestashop.com/es/high-tech/5719-Electronics-Prestashop-Theme---PRS030057.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Lo primero que veo es que te sale un error en la captura que adjuntas, que dice esto: No hay se encuentra plantilla para el módulo blockhomeslider Verifica que tengas subido correctamente ese modulo, con su fichero *.tpl en la carpeta modules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 no tiene fichero .tpl.... He mirado en la copia de seguridad y tampoco.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Estimado TechnoSpain, Para ajustar la parte central de su tienda, haga lo siguiente. Ve al fichero: http://www.technospain.es/themes/PRS030057/header.tpl Busque usted esto: <div id="left_column" class="column"> Y dejelo asi: <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 He ido a cambiarlo y ya esta asi: <div id="columns" class="grid_9 alpha omega clearfix"> <!-- Left --> <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Estimado TechnoSpain, Por lo que veo tus ficheros, de la plantilla no parecen exactamente iguales que los de la plantilla. Es mas si accedo aquí: http://www.technospain.es/themes/PRS030057/header.tpl No veo lo que usted me comenta, ni lo que veo en demo de plantilla, que he visto que le has puesto al usuario Rubalcaba arriba. PD: Cierro que cierran la cafeteria del hospital. Supongo que tienes forzar compilación activada, ect... ¿no? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 (edited) Hola amigos Estoy de regreso He conseguido arreglar bastantes cosas pero ahora me sale este mensaje en el theme: Warning: Function isLogged() is deprecated in /home/whmadmin/public_html/cache/smarty/compile/e5507ba75b8af00d6cb6b9f844b240fd308dc333.file.blockuserinfo.tpl.php o Edited January 1, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola amigos Estoy de regreso He conseguido arreglar bastantes cosas pero ahora me sale este mensaje en el theme: Warning: Function isLogged() is deprecated in /home/whmadmin/public_html/cache/smarty/compile/e5507ba75b8af00d6cb6b9f844b240fd308dc333.file.blockuserinfo.tpl.php o Estimado TechnoSpain, Respecto a ese Warning Modifique usted el fichero: /themes/PRS030057/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Busca esto: {if $cookie->isLogged()} Y dejalo asi: {if $logged} Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 (edited) Listo!!! Eres el mejor nadie... ¿Porque ha quedado tan mal esta barra? Por cierto al final si es el menú horizontal de prestashop no del theme Edited January 1, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Listo!!! Eres el mejor nadie... ¿Porque ha quedado tan mal esta barra? Por cierto al final si es el menú horizontal de prestashop no del theme Estimado TechnoSpain, Revise usted que tenga este fichero: http://prestashop-demo.net/PRS03/PRS030057/themes/PRS030057/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css en la misma ruta y con el mismo contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Estoy resubiendo el theme Creo que hubo un fallo cuando lo subi antes y hay muchas cosas que faltan, he borrado la carpeta entera del theme y la he vuelto a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Estoy resubiendo el theme Creo que hubo un fallo cuando lo subi antes y hay muchas cosas que faltan, he borrado la carpeta entera del theme y la he vuelto a subir Estimado TechnoSpain, Ya me extrañaba mi, que esta mañana yo viera cosas distintas a la realidad. ¿Se ha subido ya? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 (edited) Si se ha subido pero vuelvo a tener un desastre... ¿Puedes verlo o activo la tienda? Edited January 1, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Si se ha subido pero vuelvo a tener un desastre... ¿Puedes verlo o activo la tienda? Estimado TechnoSpain, Veo que tienes este fallo todavia: No hay se encuentra plantilla para el módulo blockhomeslider Yo el menu, si lo veo bien ahora. (Limpia la cache de tu navegador por si las moscas, en caso de que no lo veas) La parte central, tambien la veo bien ahora. (mas o menos) Falta el hueco del modulo, que no carga y te da el error mencionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Estoy resubiendo el modulo, Por cierto la tienda me esta enviando un log de alerta cada segundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Por cierto la tienda me esta enviando un log de alerta cada segundo Estimado TechnoSpain, En el fichero: /config/defines.inc.php Deja el: define('_PS_MODE_DEV_', true); a define('_PS_MODE_DEV_', false); (Que si recuerdas antes lo habias cambiado) Y esto: else { @ini_set('display_errors', 'off'); Lo dejas asi: else { @ini_set('display_errors', 'on'); Para seguir viendo los errores. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 (edited) Estimado TechnoSpain, En el fichero: /config/defines.inc.php Deja el: define('_PS_MODE_DEV_', true); a define('_PS_MODE_DEV_', false); (Que si recuerdas antes lo habias cambiado) Y esto: else { @ini_set('display_errors', 'off'); Lo dejas asi: else { @ini_set('display_errors', 'on'); Para seguir viendo los errores. Un Saludo Listo todo, ahora se me ha ido el slider principal y los productos destacados se han desordenado, estoy viendo que cuando no hay stock se desactiva el boton y cambian el tamaño ¿es normal? Edited January 1, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Ahora no se que narices hacer con el slider Yo creo que me rindo...he reinstalado todo lo posible, me parece que esto es un sin sentido o me entra la inspiracion o me vuelvo a la 1.4.9.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Ahora no se que narices hacer con el slider Yo creo que me rindo...he reinstalado todo lo posible, me parece que esto es un sin sentido o me entra la inspiracion o me vuelvo a la 1.4.9.0 Estimado TechnoSpain, ¿Supongo que usted ha probado desinstalar y volver a instalar el slider? ¿no? Un Saludo PD: Ten paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Estimado TechnoSpain, ¿Supongo que usted ha probado desinstalar y volver a instalar el slider? ¿no? Un Saludo PD: Ten paciencia. He limpiado el server, voy a subir la copia de seguridad y empezar de nuevo Tengo esta noche para conseguirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 He limpiado el server, voy a subir la copia de seguridad y empezar de nuevo Tengo esta noche para conseguirlo Estimado TechnoSpain, Estaré por el foro, esperando, que usted suba de nuevo su copia de seguridad. (Estaré por el foro) Un Saludo PD: No te cabrees, sino me pondré triste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Estimado TechnoSpain, Estaré por el foro, esperando, que usted suba de nuevo su copia de seguridad. (Estaré por el foro) Un Saludo PD: No te cabrees, sino me pondré triste. Voy a seguir este orden Subir la copia de 1.4.9.0 Desactivar los modulos que dieron error (youtube channel, etc) Actualizar a 1.5.3.1 Usar el actualizador del theme (esto fue un fallo que cometí antes y borre módulos que luego me han vuelto loco) Pelearme con el theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Voy a seguir este orden Subir la copia de 1.4.9.0 Desactivar los modulos que dieron error (youtube channel, etc) Actualizar a 1.5.3.1 Usar el actualizador del theme (esto fue un fallo que cometí antes y borre módulos que luego me han vuelto loco) Pelearme con el theme Estimado TechnoSpain, Estaré esta noche esperando que procese usted los pasos que he ha comentado. Una vez que haya llegado al "theme", comenta como ha ido todo y si usted tiene algún problema, intentare guiarte otra vez por el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 (edited) Estimado TechnoSpain, Estaré esta noche esperando que procese usted los pasos que he ha comentado. Una vez que haya llegado al "theme", comenta como ha ido todo y si usted tiene algún problema, intentare guiarte otra vez por el foro. Un Saludo nadie.....ahora estoy muy preocupado He subido por ftp todos los archivos y al lanzar la url me sale este mensaje: Petición incorrecta SQL Edited January 1, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 nadie.....ahora estoy muy preocupado He subido por ftp todos los archivos y al lanzar la url me sale este mensaje: Petición incorrecta SQL Estimado TechnoSpain, Sobre ese error, hay un post aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/191844-problema-peticion-incorrecta-sql/ ¿De todos modos, un error al intentar actualizar de nuevo, al intentar subir el (que cosa) ? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 (edited) Estimado TechnoSpain, Sobre ese error, hay un post aquí: http://www.prestasho...incorrecta-sql/ ¿De todos modos, un error al intentar actualizar de nuevo, al intentar subir el (que cosa) ? Un Saludo Al final me rindo amigo....el susto ha sido muy grande.... El error me lo dio despues de subir la copia de los archivos al server, he tenido que cargar la copia de las bases de datos y asi funciono, pero me fallaron un monton de imagenes y he estado dos horas resubiendo fotos.... Te pido disculpas por el trabajo que te he dado hoy, tenia ilusion y ganas de aprender pero se me han quitado... Quizas mas adelante....al menos no en plena campaña.. Tu recuperate que yo estoy en cartagena y la proxima migracion te contactare Gracias Carlos Edited January 1, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts