TechnoSpain Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Hola Primero desearos Feliz Año 2013!! Ahora el tema, quiero que la primera factura del año sea la 001, pero no me deje, prestashop me dice que el numero es inferior al actual Solo se me ocurre comenzar con una numeracion asi: 20130001 ¿No se puede reiniciar por fechas el contador de facturas? ¿Que atraso no? Mi PS es el 1.4.9.0. Salu2 Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Estimado TechnoSpain, Normalmente, debes empezar la numeración, con un valor superior al de la ultima factura generada. Te recomiendo, revisar este tema: http://www.prestasho...sa-solucionado/ el cual seguramente te servirá, para lo que quieres hacer con un pequeño "truco". Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Hola Lo lei antes de abrir el hilo (ese y varios mas que hay) pero no lo entiendo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Creo que solo podrás hacer la ñapilla de poner el 2013001, al menos de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Creo que solo podrás hacer la ñapilla de poner el 2013001, al menos de momento. Hola Loo bueno de la ñapa es que en el 2014 tambien me vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Pues adelante con la ñapa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts