matiinsi Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Hola gente! como esta? Tengo un gran problema, quiza me pueda ayudar. Ayer adquiri el Modulo One Page CheckOut para PS 1.4. Y tengo dos graves problemas. El primero es que en la direccion de envío se agenda como la direccion del cliente, el cual estaria mal ya que el cliente le envia el regalo a la persona de la dirección de envío. Ese es uno de los problemas. Habria solucion? Estaria haciendo algo mal? El otro problema es que tambien adquiri el Modulo Delivery Date y al parecer junto con el modulo One Page Checkout, este deja de funcionar. Que podria ser? Gracias y feliz año ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola! Lo mejor es que repases con detalle los pasos de la instalación por si hay algún paso que te saltaste y, si está todo correcto, hables con el desarrollador del módulo para que te eche un cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts