Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes,intentando redireccionar mi web www.electrofer.es/prestashop a www.electrofer.es he tocado en la pestaña de SEO tenia www.electrofer.es en las 2 lineas y las he cambiado a www.electrofer.es/prestashop y ahora no puedo entrar ni el backoffice, y lo peor es que no tengo copia de seguridad.Por favor ayuda.Gracias

Hola Jose,

Lo que has hecho ahora es dirigir la tienda siempre a un directorio (la raíz) donde no hay tienda. Debes volver a poner en SEO & URLs la dirección antigua (deberás hacerlo a través de la base de datos).

Lo suyo sería trasladar todos los archivos de la tienda que están en /prestashop a la raíz de tu sitio y, después, modificar las URLs en cuestión.

En el panel de tu hosting, indicale que el directorio raiz de la tienda es /prestashop/ o mueve por ftp, directamente el contenido a / (por ejemplo desde el ftp)

Despues en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS una vez que has movido el contenido de directorio, activa y desactiva las urls amigables. (Si usas la 1.5, de esa forma se regenera el .htaccess)

Estimado josesirius,

del ftp no se puede?

Desde el ftp puedes mover el contenido, si eso quieres...

desde la base de datos

Desde la base de datos ...

Puedes cambiar los valores del nombre del dominio ect... (Tal como te indica el usuario Rubalcaba)

(Si no tienes acceso al panel de administración)

En la tabla:

ps_shop_url

Puedes cambiarlo.

Si no tienes nada en esa tabla, hazlo en la tabla:

ps_configuration

desde el hosting no me deja cambiarlo,desde la base de datos o del ftp no se puede?

Para ir más rápido, le puedes decir al administrador de tu hosting a ver si se enrolla y te mueve todas las carpetas dentro de /prestashop a la raíz. Después y a través del phpMyAdmin, debes acceder a la base de datos de tu prestashop y modificar el parámetro ps_shop_url dentro de la tabla ps_configuration.

Si no sabes cómo hacerlo, lo mejor es que te pongas en manos de alguien que sí sepa hacerlo porque, si no, se puede montar un cristo importante.

como modifico esas tablas.en principio era www.electrofer.es en las 2 y lascambie a www.electrofer.es/prestashop.ahora para cambiarlo en las tablas ps_ como se hace?perdonad pero soy algo novato

Si quieres enviame todos los datos de acceso a:

Email ya no disponible

Y el año que viene te lo hago. (Mañana)

Desde el phpMyAdmin de tu servidor. Pregúntales a los administradores del hosting y que te digan cómo acceder a él. Ahí dentro verás tu base de datos y las tablas que la componen. Tienes que pinchar sobre la tabla ps_configuration y buscar un valor que se llama ps_shop_url y modificarlo por lo que tenías antes.

ya lo he hecho pero ahora cuando pongo www.electrofer.es/prestashop/admin20132 me salta a http://www.prestasho...m/es/admin20132 y no se porque

¿No habras puesto en el nombre de dominio?

http://prestashop.com

....

parece eso....

(Deberia ser el nombre de tu dominio) (Revisalo en la base de datos)

(Vacia el fichero .htaccess por si las moscas, tambien)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...